Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que os parece el Templeton Asian Growth?

20 respuestas
¿Que os parece el Templeton Asian Growth?
¿Que os parece el Templeton Asian Growth?
Página
2 / 3
#10

Re: ¿Que os parece el Templeton Asian Growth?

Un 1,5% mas de rentabilidad en SelfBank,vaya diferencia!!

#11

Re: ¿Que os parece el Templeton Asian Growth?

¿Y sin importe mínimo? ¡Raro! ¡Raro!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: ¿Que os parece el Templeton Asian Growth?

y tan raro, tanto como que seguramente no sea el TER... o no creo vaya.

#13

Re: ¿Que os parece el Templeton Asian Growth?

Muchas gracias a ambos (Jrosev y julenm).
Me parecia completamente abusivo el dato que aparece en mornigstar.
La comision del 2,35% no es baja, pero es algo bastante más habitual.
Saludos

#14

Re: ¿Que os parece el Templeton Asian Growth?

Respuesta de Morningstar respecto este fondo:
Buenos días, querría invertir en Asia emergentes, si les parece adecuado y dudo entre Templeton Asian Growth o Mellon Asia Equity. ¿Compro los dos, , ya que los paises son muy distintos o me inclino por uno de los dos? Muchas gracias, mi inversión es un 15% y no necesito el dinero a corto plazo. Gracias, Fernando.

El Mellon Asian Equity cuenta con el Morningstar Analyst Rating de Bronze, luego creemos que es una opción de calidad. No obstante, si su intención es tener exposición emergente, el fondo Templeton Asian Growth cuenta con una mayor exposición a compañías de países emergentes. El de Mellon invierte en Australasia y además en la parte asiática tiene más exposición a países desarrollados que el de Templeton, que por otro lado tiene un precio algo caro pero históricamente ha generado buenos resultados, como demuestra su Rating Morningstar de estrellas.
Aqui teneis el encuentro completo:
http://www.eleconomista.es/encuentro-digital/1018/Fernando-Luque-Editor-de-Morningstar-en-Espana-y-Javier-Saenz-director-de-analisis-de-fondos-2012-01-24

#15

Re: ¿Que os parece el Templeton Asian Growth?

En SelfBank el importe mínimo de todos los fondos es de 1.000 euros.Lo que pasa es que a pesar de que sería mas favorable,mas de un Rankiano me ha dicho que SelfBank le ha dado problemas,y no me atreví a terminar de contratar con ellos,aunque ahora no sé no sé...Seguro que hay mas de un compañero que estará contento con ellos.

Saludos cordiales

#16

Re: ¿Que os parece el Templeton Asian Growth?

En este caso concreto y si es así como se informa en la ficha (en Inversis por ejemplo, a veces se ofertaban fondos que no estaban en el catálogo), sí que te merece la pena.

Pero antes de mover un papel yo me aseguraría de que el fondo está en el catálogo, que es esa clase y que se puede contratar desde 1000 euros, porque en la ficha pone desde 0 euros y me da a mi de que ahí hay un error. Lo normal es que ponga 1000 euros y no 0.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose