Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que os parece el Templeton Asian Growth?

20 respuestas
¿Que os parece el Templeton Asian Growth?
¿Que os parece el Templeton Asian Growth?
Página
1 / 3
#1

¿Que os parece el Templeton Asian Growth?

Por número es muy buen fondo,¿que pegas le veis?
Muchas gracias

#2

Re: ¿Que os parece el Templeton Asian Growth?

Hola Jrocsev.

Ya sabeis que yo soy el menos indicado para decir si un fondo es bueno, malo o regular, pero sí que es cierto que este fondo de Templeton es un referente en RV Emergente (vamos algo así como el Patrimoine que todo el mundo conoce y recomienda... y eso no yo ya no se si es bueno o malo... je je; es broma ehh).

Saludos,

Trist

#3

Re: ¿Que os parece el Templeton Asian Growth?

hace poco que lo llevo, y coincide con las subidas del último mes, pero sus números e historial me convencieron... Incluso lo comparé con indexados, y supera ampliamente a su benckmark
un saludo

#4

Re: ¿Que os parece el Templeton Asian Growth?

El fondo es bueno Jrocsev, pero ya hemos comentado en otros foros la situacion actual, no sabemos los resultados de este tipo de fondos, en este caso no es un emergente global, sino vinculado a una zona geografica concreta, y sin saber por donde van a ir los tiros este año, yo aun esperaria algo mas o me inclinaria mas por alguno global flexible que el gestor tenga margen de maniobra si las cosas se tuercen en algun area geografica, y has pensado tambien en RF emergente, son mucho menos volatiles para años como este y sigues apostando por este sector, que si van bien las cosas tambien son fonndos que suben bastante aunque logicamente en menor medida

Saludos

#5

Re: ¿Que os parece el Templeton Asian Growth?

Gracias a los tres por vuestra opinión.

Trist,lo bueno de este fondo es que aún siendo RV pura,se ha comportado muy bien en el periodo de los último cinco años,donde los fondos de RF y oro son los que han dominado,eso dice mucho a su favor.

Kapandji,en euros creo que es el mejor fondo de RV que encuentro,lo mas probable es que siga tus pasos.

Selangos,tienes toda la razón,pero mi idea no es entrar ahora,pues como bien dices no se sabe que pasará,voy a esperar los cambios politico-economicos que creo se avecinan y entonces crear una cartera agresiva con el 30% de mi patrimonio,pienso que si no me ciño solo a fondos volátiles no conseguiré un plus de rentabilidad para mis ahorros,aver como resulta....

Saludos cordiales

#6

Re: ¿Que os parece el Templeton Asian Growth?

Este fondo segun algunos analistas es el mejor dentro de categoria,yo tambien lo sigo y estoy esperando para entrar,el problema es si actualmente ya es el momento adecuado para entrar en emergentes,cosa que aun nadie se pone de acuerdo,yo de momento prefiero aun esperar un poco mas y luego entrar poco a poco.

#7

Re: ¿Que os parece el Templeton Asian Growth?

Estoy mirando el fondo en morningstar y en el area de comisiones indica: comision máxima de suscripción: 6,5%.
¿Recuerdas que comision te cobraron al suscribirlo?. Porque desde luego, el 6,5% quitaría las ganas.
http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04ARH&tab=5
Saludos

#8

Re: ¿Que os parece el Templeton Asian Growth?

Hola Maggi,en R4 estas son las comisiones:

Suscripción:-
Gestión:2,35%
Depósito:-
Exito:-
Reembolso:-
TER:2,73

Inversión mínima inicial:200
Sucesivas:200

Saludos cordiales