Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para altos dividendos: ¿ETF del Ibex?

13 respuestas
Para altos dividendos: ¿ETF del Ibex?
Para altos dividendos: ¿ETF del Ibex?
Página
2 / 2
#9

Re: Para altos dividendos: ¿ETF del Ibex?

¡Toma! ¡Y yo!

Hay gente que se cree que todos los que participamos en este tipo de foros es que somos ricos :)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Para altos dividendos: ¿ETF del Ibex?

Los ricos no se complican con foros,creo que solo hay uno por aqui....,y espera que lo meta todo en depósitos jjajajaj
Por lo menos se aprenden cosas útiles e interesantes,porque lo de la noria como que no,ajajja
saludos cordiales

#11

Re: Para altos dividendos: ¿ETF del Ibex?

Lamentablemente esto no es tan sencillo y hasta el más "experto" se equivoca.

Saludos paisano.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: Para altos dividendos: ¿ETF del Ibex?

Perdona mi ignorancia Rsanjose pero, en caso de matrimonio, la exención se eleva a 3000 €¿? Pensaba que era por unidad familiar y no por sujeto pasivo.
Gracias y un saludo

#13

Re: Para altos dividendos: ¿ETF del Ibex?

Si no me equivoco es por declaración. Si la hacéis conjunta 1500 pero si la hacéis individual son 3000. Siempre que la cuenta de valores esté a nombre de los dos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: Para altos dividendos: ¿ETF del Ibex?

Estoy casi seguro de que los dividendos, aún procediendo de bienes privativos son bienes gananciales por lo que se reparten entre los dos aunque no esté a nombre de los dos la cuenta. Ocurre lo mismo con los intereses de depósitos. Y esto si es importante en el año 2012.

Guía Básica