Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
4 / 140
#46

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Creo que a final de mes
#47

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias. Parece interesante. Veremos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#48

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿Alguien sabe si tienen intención de poner tambien clases clean de fondos omo en BNP? Gracias.
#49

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola.

Soy cliente de Myinvestor y he accedido a Inversis a través de Andbank y me ha dejado realizar un traspaso de un fondo Amundi a uno Vanguard.

No sé si lo de los fondos Vanguard ya estarán operativos a través de Andabank, por que lo que me dijeron desde Myinvestor es que la contratación de estos fondos se realizaría a través de su Web y no de la de Inversis.

De momento a mi me ha dejado realizar el traspaso de Mapfre a Andbank a través de inversis.

No sé si al final el traspaso (que por cierto es de unos 10 euros, ya que lo he hecho a modo de prueba) funcionará o no, pero de momento ahí está...

Si alguien sabe algo más...agradecería su comentario.

Saludos.

#50

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola,
Hay un grupo de telegram de myinvestor, su community manager participa muy activamente y ha preguntado a los partícipes sobre fondos en los que estarían interesados ofertase myinvestor. Hay un montón de ellos sugeridos, clases limpias incluidas, aunque veo difícil que finalmente vayan a incorporar clases limpias de fondos de gestión activa.
Un saludo
#51

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola.

Soy cliente de Myinvestor y por lo que veo a través de la web de inversis/andbank permite contratar fondos Vanguard sin comisiones y sin mínimos de entrada.

No sé si será un error pero si que te deja lanzar la orden por lo que no habría que esperar a que myinvestor los incorpore a su web pq desde aquí se puede realizar.

No sé si alguna persona también lo ha probado...

Un saludo. 


#52

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Y lo que cobra Vanguard ,Donde aparece?
#53

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola. 

Pues debería aparecer en la parte de gestión pero no aparece... 

Por eso creo que tiene que ser un error, pero si continuo con el proceso acabo haciendo la suscripción...
#54

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Muy interesante. Ahora falta que algún osado concursante le meta diez eurillos, a ver si cuela ...
#55

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola. 

Yo he hecho un traspaso y de momento está en vuelo. 

Mañana haré una suscripción de prueba y ya contaré si de ambas formas los he podido contratar.

Un saludo. 
#56

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Muchas gracias por la información, estaremos pendientes
saludos
#57

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Confirmado.

Ya me ha llegado la suscripción desde andbank del primer Vanguard de 2 euros que hice a modo de prueba....

Según esto entiendo que no hay  esperar a que myinvestor de de alta los Vanguard pq a través de andbank ya se pueden realizar contrataciones.

Saludos. 


#58

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noticias para los inversores vanguardistas.
#60

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Malas noticias para los figurones del Value hispano.