Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

1,31K respuestas
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
41 suscriptores
Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?
Página
138 / 166
#1097

Re: Máximos Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Hola Mohican,

hoy es otra vez un buen día para el fondo, porque una de las pequeñas empresas sube un 15%. Aquí en el foro no me gusta dar nombres, porque no quiere dar pistas a la competencia (si a alguien le interesa, simplemente mandarme un correo y contesto). Aunque ..., francamente, creo que la competencia está tan involucrado en buscar "valor" donde no hay valor ... -:), que difícilmente entienden el negocio de esta empresa. 

Un saludo,
Jürgen
#1098

Re: Máximos Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Gracias por la info, yo me esperaré a ver el informe, no te quiero molestar más
Eso sí, comentarte que otra vez Rankia no ha subido tu carta mensual 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1099

Re: Máximos Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Me prometieron el viernes de subirlo hoy mismo ..., les llamaré mañana para recordárselo ...
#1100

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Como novato en R4, la verdad es que para suscribir R4 Wertefinder hay que buscarlo deliberadamente.
Espero que mi dinero esté en buenas manos.
Y sí, yo si me he leído los pdf. 
#1102

Re: Máximos Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

Hola Jürgen... que en 2003 compraras un piso en Valencia ya denota tu inteligencia para los negocios... je je je... Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre la ciudad (claro.... que voy a decir yo que Valenciano); pero bromas a parte lo digo en serio... Bien hecho por tu parte.... y eso que ahora Valencia se esta convirtiendo en un caos poco a poco (pero eso es otro tema).

Respecto a lo de entrar en el fondo, sí que es verdad que ha subido mucho y que ahora me da un poco de "miedo" aunque como ya dije es un fondo que le tengo un cariño especial (sobre todo porque su gestor siempre da la cara y nos informa de lo que hacen con nuestro dinero..... que no es poco).

Un saludo  a todos los Wertefinderos.


#1103

Re: Renta 4 Wertefinder, ¿Qué sabemos de este fondo?

El Wertefinder ha sufrido mucho estos meses comparado con otros fondos de su categoría. A ver si hoy empieza la remontada y es el punto de inflexión. Todas las posiciones que tengo registradas del fondo en verde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se habla de...
Guía Básica