Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

1,47K respuestas
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
224 suscriptores
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
Página
78 / 100
#1156

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

No te he entendido....si me lo puedes razonar mejor.....
Gracias!
#1157

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Si saca el dato de morningstar, como así parece ser, el índice va con dividendos.
Morningstar siempre utiliza índices TR o NR, que los incluyen.
De todas formas, el mensaje al que respondes es de hace más de 3 años, y las rentabilidades que indica están bastante desfasadas.
#1158

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Fernándo Luque de Morningstar ha sacado una sección llamada "el fondo del día" donde expone fondos de categorías diversas pero que él encuentra interesantes. Merece la pena echar un vistazo a su selección. S2
#1159

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Que fondos me recomendais de amundi, es compatible tener el amundi world y el pacific, este último creo que gran parte esta invertida en austria.
#1160

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Mi cartera, todos con la misma proporción.
Cobas selección
Cobas internacional
Magallanes european equity
Magallanes iberian equity
Fundsmith equity fund
Mimosa Capital SICAV Azvalor International R
Plan de pensiones global de bestinver global.

Tengo pensado entrar en:
Fidelity china focus
Seilern World Growth EUR U R
Amundi Index Solutions - Amundi Index MSCI World AE-C

Yo veo dos problemas, que la gestión del mimosa capital sicav azvalor internacional de 2,43%, es muy elevada, tengo dudas de si merece la pena, luego no veo sentido a tener cobas selección si tengo cobas internacional, creo que quizás es mejor dejar solo cobas selección que quizás tendrá mejor rendimiento, la idea es no superar los 10 fondos.

Que pensáis esta compensada?, no tengo fondos de renta fija porque soy bastante joven y prefiero algo más arriesgado ahora y eeuu no tengo nada porque lo veo caro para entrar y ahora no se si es buen momento.
#1161

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Como comentas, para mi el Mimosa es muy caro, más incluso que la versión ES ya de por si cara, además los pésimos resultados no justifican para nada pagar esos costes. Tampoco tendría los 2 de Cobas, quizá me quedaría con el internacional. Yo veo más potencial en fondos de Asia, de consumo global como algún Robeco, etc... que no en el iberian, pero eso ya es una cuestión personal.
#1162

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Que me recomiendas de robeco?
#1163

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Este parece interesante,
Robeco Asia-Pacific equities

Cuál es mejor este o el Fidelity china focus?

Buscando veo que el robwco esta muy deversificado entre japon, china, taiwan la india, esta muy bien y la comision de gestion algo más baja, crees que es un buen momento para entrar?

#1164

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Robeco global consumers, todo es cuestión como se comporte la bolsa ante estos momentos de pánico.
En RV entro solo entraría en USA , consumo, tecnologías. Y esperar a tener un poco de suerte
#1165

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Como dice @evangelista, yo me refería al Robeco Global Consumer Trends Eqs por ejemplo. En Asia llevo el MS INVF Asia Opportunities.Tambien puedes mirar alguna del sector salud, como el Bellevue BB Adamant Md& Svc.
#1166

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Disculpa el ISIN del robeco que me comentas es el  LU0871827464, lo busco por RENTA4 y me aparecen varios en EUR y la verdad no se la diferencia entre unos y otros
#1167

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hola, en renta 4 hay varios, la diferencia es el coste TER y la moneda, en € y dolares. El que tu indicas es una clase limpia, que no se, si a un minorista, le dejaran suscribir.

Salud, para todos.
#1168

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Yo tengo  FUNDSMITH EQUITY SICAV T EUR ACC - LU0690375182 en R4 que es acumulación. También está disponible el FUNDSMITH EQUITY SICAV T EUR INC -  LU0690375422 que es la versión distribución. Ambos con un TER 1,12% y una comisión de custodia de 0,25%.

Por último, tienes esta versión FUNDSMITH EQUITY SICAV R EUR ACC -  LU0690374615 acumulación con un TER 1,62%.

Saludos
#1169

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Muchas gracias, por la información. 

Acabo de encontrar también este otro fondo, que se puede contratar por RENTA4, con un mínimo de 200 euros y un 1,80 de comisión de gestión, que os parece, lo conocéis?

 Edgewood L Sel Us Select Growth A Eur
#1170

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Quizas es un poco arriesgado pero que os parece este fondo para aprovechar los malos tiempos de la banca?

ROBECO NEW WORLD FINANCIAL EQUITIES

 
Guía Básica