Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.854 / 18.911
#62825

Re: Bg foods

yo comparto con la esperanza de que alguien aporte algo mas o un punto de vista contrario. hay muchos lectores silenciosos en rankia, una pena
 
#62826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo sé, lo siento, espero que alguien te pueda ayudar
#62828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sera por que los Mittal compraron  Arcelor  que esta compro a " Ensidesa "
#62830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de que algunos me hayáis metido el gusanillo de Teekay creo que hoy voy a comprar mi primer paquetillo de acciones después de informarme un poco y confiar en que es una buena inversión, aunque pequeñita  la cantidad mejor que en la cuenta espero que esté.
#62831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de momento, le gustan las galletas..ja ja
#62832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas,

Cómo se interpreta que Teva después de dar buenos resultados el miércoles y seguir la reestructuración según lo planeado, baje un 15% en los días siguientes?? es un sistoma bajista o las manos fuertes vendido lo que compraron pre-resultados?

Renault en indecisión total, empezo en -4%, luego +2% y otra vez para abajo... Tiene pinta de que se va a 15/20 pero lo mismo hay sorpresa... Podria haber una OPA de Nissan??

A los que lleváis Petra Diamonds y Valaris(Ensco), como lo véis? yo estoy aguantandolas pero con muchas dudas...
Se habla de...