Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.850 / 18.914
#62793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón pero Renault, Kraft o la cartera de Cobas ya están baratas y descontado descalabro pero con los mercados a tope y con un ciclo alcista de 10 años. Que pasará en una desaceleracion o recesión? 
Si uno pretende ir entrando en paquetes no es mal precio el actual pero si quiere invertir de golpe yo esperaría 
#62794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esto es como se mire.

yo ahora estoy fuera y lo veo con un sesgo cognitivo deseando que caiga fuerte para entrar. entonces veo lo que quiero ver....no digo q vaya a caer ni mucho menos.

pero si yo fuera Luca de Meo me gustaria encontrarme la accion en los mismisimos infiernos para ser el heroe eterno
#62795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se puede ir a 20, o se puede ir a 50. Yo apuesto por 50
#62796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora sabemos por qué Renault llevaba bajando un año. Parece que lo sabían todos menos los fondos value españoles, que nos cobran tanto y que deberían hacer algo más que leer el balance del año anterior. 
#62797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O las dos cosas xd. 

#62798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo es que pienso que jamas de los jamaes se va a ir a 50 para que el nuevo CEO se la encuentre "cara" os dais cuenta?


es que hemos visto esta peli muchas veces
#62799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

conclusion : si se va a 50 será de la Mano del nuevo CEO ....no ANTES
#62800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que yo ya la veo muy barata o muy infravalorada a 35.  Y a 50 la sigo viendo barata. Si la coge a 50 la sigue teniendo de cara, pues yo creo que vale 60 de aquí a 1 año.
Se habla de...