Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.505 / 18.911
#60033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vista la falta de reacción, en el fondo creo que no dice nada nuevo, que está terminado (es lo que decía TGP desde diciembre) y que se espera que empiece las operaciones comerciales "looking forward to the upcoming commencement of commercial operations", pero sin fecha... imagino que si hacen el PR es buen síntoma... pero ni idea
#60034

Re: Arlp

Si, está claro. Y en parte, la valoración de CCR y su mejor comportamiento relativo, se deberá a que CEIX posee el 61% y no ha vendido nada, mientras en CEIX llevan saliendo institucionales en manada los últimos meses.

Si simplemente es un tema de ESG o politica de inversión de estos institucionales o realmente hay algo detrás lo sabremos pronto. Yo espero que sea lo primero, si es lo segundo y se han salido casi todos los institucionales mientras Az, que es el máximo accionista, ha ido aumentando será el momento para mi de salir del fondo. No me dejarán otra alternativa, no puede ser que lo que otros han visto/sabido ellos no lo vean o sepan en una posición donde han metido dinero como para comprarse el 50% de la empresa ahora mismo.
#60035

Re: Arlp

Se les ha ido tan abajo la cotización de CEIX que para hacer breakeven tiene que subir la cotización un 200%.

Freedom is driven by determination

#60036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro situación idéntica a muchas anteriores.

El mercado ha machado a cíclicas, mmpps y value ......... en cambio el SP sigue cerquita de los 3.300.

Freedom is driven by determination

#60037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se ha anunciado el regreso de de Meo a Renault pero  no reacciona en bolsa, tímido rebote; me parece que a tendencia bajista continua, no sé si los resultados del 14 de febrero la rebotará o la hundirá aún más pero huele a cuerno quemao todo esto...
#60038

Mexico

Homicidios México 2019: 34.582 125 millones habitantes (mayo 2019) 28 asesinatos/100.000 habitantes.
en internet veo que la tasa en USA en 2018 es 5 asesinatos /100.000 h

muy alejado de los datos que comentas (lo he sacado rápidamente de internet, puede que esté equivocado porque los veo muy alejados de tus datos)

Y en México hay fosas comunes y desparecidos todos los días que evidentemente no están incluidos ahí, pero la propia policia cree que casi todos son víctimas del crimen organizado, es decir, los asesinatos serían más.

Nadie habla de no invertir en México y que no puedan darse rallies, sólo estoy aportando más datos para completar la imagen:
violencia en aumento
un gobierno estilo Podemos (con lo bueno y lo malo)

que cada uno saque sus conclusiones

#60039

Re: Mexico

Richard,

basta con que cualquier incrédulo visite el DF o sus alrededores.

Luego podremos intercambiar opiniones.

Freedom is driven by determination

#60040

Re: Mexico

Yo mire los datos oficiales de la administracion de mexico

 Con los niveles actuales, las cifras publicadas por la secretaría indican que ocurrían 22 homicidios por cada 100.000 habitantes para el fin del año. Pero si la tendencia sigue ascendente podría ser de 25 por cada 100.000 al final de 2018, cerca de los niveles que hay en Brasil y Colombia con 27 homicidios por cada 100.000 habitantes. 

Respecto a socialistas y comunistas, mira yo soy de ideales totalmente opuestos a los comunistas, pero si ALMO es capaz de transladar el dinero al pueblo, le irá bien a mexico, como a cualquier pais que lo haga.

Es que aquí el problema es de que simplificais a mexico y brasil, como una cloaca solo porque se incrementa la criminalidad o lo gobierna un podemita, y que narices nos importa a nosotros que se incremente la criminalidad ?  ya bajara.., y cuando nos queramos dar cuenta seremos nosotros la cloaca con la ingente llegada a España del genociodio blanco programado por la globalización. 

Bolsonaro es un presidente excepcional, y esta en un pais con una criminalidad tremenda, ese hombre en 20 años pone a brasil en potencia mundial, y ese hombre es nazi de ultra derecha.



 

Se habla de...