Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.991 / 18.912
#55921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que injusticia, deberia ser el 100% del dividendo... 

pero bueno, las empresas tienen esa capacidad aunque nosotros pagas al 19/23% en vez de 25% is 
#55922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,
no tengo ni idea, yo no uso CFDs y no tengo claro cual es su fiscalidad.
Creo (pero confirma) que a los CFDs no les aplica la Regla Antiaplicación.
Hay por ahí una consulta vinculante a la aeat V2076-07
#55923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, está subiendo hasta el carbón :)
#55924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso no te lo crees ni tu. Un coche de combustion segun sale del concesionario ya vale un 25% menos y hay a paladas. Un tesla de segunda mano , si lo encuentras , casi no se deprecia por el simple hecho de que no hay. Y si no me crees mira cualquier portal de coches de 2a mano
#55925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya se depreciaria, es un ajuste oferta y demanda. 

Los coches tienden a depreciarse, excepto ediciones limitadas, por eso mismo, porque son limitadas. 

Y por cierto, el mercado de segunda mano, se va a romper, pero romper en los proximos 10 años, va a haber una oferta tan inmensa en coches a combustion en 10 años que vas a alucinar, porque se trata de que la sociedad va a querer eleectricos y va a no comprar y no querer a combustion. 

y como los coches no se rompen en 10 años, en 10 años podra haber Un superávit de oferta en segunda mano del mismo mix electrico en 2030 que podria ser superior al 20% 

Y una sobreoferta del 20% en segunda mano, lo destroza y para colmo esa sobre oferta no se puede derivar a mercados emergentes porque aqui los precios son mas caros y alli los coches nuevos se venden a 5.000-10.000€ de marcas nacionales, el dacia duster se vende en india nuevo por debajo de 10.000€  
#55926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nuestra teekay lng no sube sin HR... cada día que pasa me pienso cuanto la queda para reflejar su valor verdadero.
#55927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fue fallo mío me faltó el signo menos , 
De que sirve tener un Tesla si no tienes donde cargarlo?
Si lo que quieres es presumir tienes más opciones y mejores , quizás dentro de 5-10años sea viable , por lo menos donde yo vivo, igual en tu zona  sea diferente  ... 
#55928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo vivo en Franciia en un pueblo de 160000 habs y tenemos supercargador. Paris esta a 2 horas y en el camino hay otros 2... Me entregan el mio a fin de año y me va a salir practicamente gratis xq lo desgravo entero. Cada uno tiene sus porques
Se habla de...