Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.988 / 18.914
#55897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más bien ha perdido más del 75% del valor de adquisición, tienes muchas tablas en internet.
#55898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

perdon -75%
#55899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

correcto
#55900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es, es depreciacion pura y dura. 

Ahora bien, emilio, piensa en una cosa, imagina vender coches, + servicios + economia circular. 
 
Quizas ese sea el futuro, menos coches en propiedad y mas servicios, es decir las autos pasarian de ser creadoras de productos a ser prestadoras de servicios. con todo el valor añadido que hay ahi. 

Imagina la economia circular, tu solo imagina que el 100% de los coches que vende una auto, retornan a la auto porque nunca llegaron a venderlos, y reciclan el material, tachan, ya no necesitan a penas materias primas....
 
Uno nunca sabe...  menos coches.... mas rentabilidad.... es todo tan interesante.

Ademas en un sector con tanta depreciacion, es absurdo que el futuro no tienda a dar servicios, como el renting actualmente. 
#55901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

acabo de entrar en IMB por aquello de completar el akelarre de agarrar cuchillos cayendo!
#55902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Tiene las mismas acciones emitidas que en 2009?

Freedom is driven by determination

#55903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu fuiste el que recomendo fuertemente Altia o Altria o como se llame esa empresa de tacabo que se fusionaba con Philip Morris ? 
#55904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si correcto recomendé fuertemente altria cuando estaba en 39$. Bonito rush desde entonces me ha dado. Poca complicación con altria entrando a esos precios como poca tiene Renault con 11,9bn de cap .

Me encantan las tabacaleras también os lo digo. De siempre me han dado unos retornos brutales

Se habla de...