Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
119 / 155
#945

Re: Magallanes Value Investors

Joer.... felicidades.
 Me gustaría saber hacer una HoJa de Cálculo tan bien echa.
 Fenómeno
#946

Re: Magallanes Value Investors

Ctrl C, Ctrl V.... ajajajaj
#947

Re: Magallanes Value Investors

No, no es tan sencillo,
 Mira las fórmulas de las celdas, lo enlaces que se actualizan.....
saludos
#948

Re: Magallanes Value Investors

 Supongo que se habrá hablado ya en este hilo (aun voy a mitad de leerlo ); pero creo que R4 sólo puede comercializar los de  Luxemburgo, que son todavía un pelín más caros en gestión (el mordisquito necesario )
  A mí sólo me ofrecían el clase R y diciendo que iba a pagar lo mismo que si lo hacía con Magallanes directamente......!! craso error !!
 Saludetes "pa toos"
#949

Re: Magallanes Value Investors

Efectivamente: R4 (o p ej también Bankinter) NO comercializa fondos registrados en España, salvo los propios.
Y eso pasa con los clones de Magallanes, azValor, Cartesio Belgravia, EDM, Abante ...
Y los clones luxemburgueses son algo más caros, tiene que ganar pasta el de Luxemburgo y el de España, claro.
Por ej el Magallanes European  español más caro (clase M ES0159259011 ) es TER 1.79%
El clon luxemburgués más caro ( clase R LU1330191542 ) es TER 1.96 (1.96-1.79=0.17)

Pero la diferencia es mucho mayor en azValor.
#950

Re: Magallanes Value Investors

Entiendo que los que tienen fondos españoles en BNP, como Horos Internacional, Japan deep value, etc... no serán traspasados a R4 cuando se formalize la compra por parte de R4, ¿es así ?
#951

Re: Magallanes Value Investors

Ni idea, igual en el hilo de compra de  BNP por R4 te pueden contesar mejor
#952

Re: Magallanes Value Investors

Estas ultimas caidas no le han sentado nada bien a los fondos. El European ha sido de los peores de Europa junto con los "gafados" Cobas y Az, y vuelve a dejar la rentabilidad anualizada a 3 años muy muy justita (2,3%).... Las apuestas francesas (Renault y Carrefour) del fondo lo estan lastrando a base de bien. 

Del Micro, mejor ni hablamos.
Se habla de...