Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.813 / 18.912
#54497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por ejemplo TER fondos  luxemburgueses clonicos de españoles :
* Magallanes european LU1330191542 1.96%
* Cobas Selection LU1372006947 2.11%
* AzValor international  LU1333148903  2.43% (aquí se les ha ido la pinza)
* Abante Spanish Opportunities B  (clon Okavango) LU0861897477 2.49% (otro sablazo)
Desde mi punto de vista los Magallanes y Cobas son algo caros. Pero los Azvalor y Abante son un robo (mas de 2.4 es pasarse 3 ó 4 pueblos)
#54499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días a todos:
Lo relacionado con Luxemburgo además veo que tiene comisión de suscripción del 3%........esto a mí me parece algo así como "deberías estar agradecido por invertir con nosotros....y por tanto ya de entrada te vamos a cobrar una comisión por lo afortunado que te tienes que sentir"
Bendita sea la virgen! 
Cada vez veo más claro lo de la indexación, al menos esquivas los delirios de los gestores, máxime teniendo en cuenta que parece demostrado que a larguísimo plazo no bate nadie al mercado.
Lo de batir al mercado se habla (habrá que seguir investigando) de que a muy largo plazo...por ejemplo 30 años igual baten al Mercado un 0.5% de los gestores (por no decir ninguno) entonces la pregunta que yo me hago es.......joder, ¿voy a tener tanta suerte yo de estar precisamente con el que va a batirlo? es decir, ¿voy a tener tanta chiripa de acertar al gestor que va a batir al mercado en 30 años?
#54503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

buenos dias familia....como se presenta la semanita....

No creeis que la necesidad de que "haya feeling positivo" para colocar Aramco puede hacer que oil, gas, y bolsa en general este tranquilo hasta que coloquen los papelitos?....Estan todos los bancos de inversion metidos en la colocacion y me imagino que los Saud les habran dicho que no les toquen los couyons mientras empapelan...


#54504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una duda de golar....


llevando un paquetito de 100 a 26 (Gracias Mintzy)

sobreponderariais otro de 100 a precios actuales o la dejo pudrirse en la miseria?

thanks as always
Se habla de...