Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.781 / 18.912
#54241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tengo en positivo después de meses y me dan ganas de salir corriendo coño...
#54242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces puedo fiarme de esta peña? jaja....el cuerpo me pide tradearla a lo Shipping way....

o no son como mis amigos los griegos?

subidón hoy
#54243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo acabo de vender las pocas acciones que llevaba de TGP, apr 400
Me parece buena acción, pero ya no a estos precios, si baja sí que le entro de nuevo, seguro.

además necesito plusvalías como agua de mayo para compensar tanta minusvalía desde un punto de vista fiscal antes de que acabe el año. Y ya se acaba el año en 6 semanas

De todas formas a quien se quede le auguro muchas alegrias
#54244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo señores, a esos precios y viendo los resultados y la subida de dividendos, la unica cosa que voy a hacer con TGP es comprar mas
#54245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es verdad que no es una empresa para el largo plazo por a lo que se dedica y la directiva que tiene que no sabes como acturara en el futuro,

pero de ahi a salir corriendo a la minima que den beneficios no me parece acertado, mas que nada porque es una forma de actuar a mi parecer mala, no dejar correr los beneficios y aguantar las perdidas. 
#54247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

asimétrica*
#54248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

necesitan el cash para pagar los bonos y ya han dicho que quieren que TK sea debt free (no refinancing)
por lo tanto, TGP les va a pagar lo que neceisten en cash, y si sobra algo, quizas vaya en acciones. esa es mi interpretacion. 

comprar barcos de forma selectiva no se sale del guion de lo que han dicho hasta ahora, con cierta confusion sobre como van a jugar el trio desapalancar, pagar dividendos, reinvertir. supongo que esta va a ser la primera pregunta del Q&A. 

Se habla de...