Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.775 / 18.912
#54193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los ajustes contables también cuentan. Hasta ahora ha tenido un negocio ruinoso en los FPSOs, lamentable.

Ya sé que también se sabía la "inversión" que iba a hacer en los FPSOs este último trimestre, pero ha sido tremendo.

Ahora "parece" que ya están limpios para mirar adelante.

Espero que en el ID digan algo decente hoy.

Freedom is driven by determination

#54194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pedazo de bandazo. Contra esto sí que me rebelo, esto no es largo plazo, esto no es serio, es indefendible.

PD: pide disculpas si ya habéis tocado el tema, no me da tiempo a leer tantos mensajes.
#54195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para CEIX, donde esta el suelo? Auno no he entrado, pero viendo su capitalizacion de 300MM$, cada vez es mas interesante.

Gracias
#54196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP se quedó en un 6% en el afterhours
#54197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se ve que querían recomprar más pero con el lío de COSCO no pudieron, por eso ese precio medio.

Teniendo en cuenta que han sido las compras de un mes y medio no estan mal
#54198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que Duro Felguera  es un pozo sin fondo  ( en estos tiempos )   lo esta liquidando todo   para salir del hoyo  ya que los bancos no se fian y las obras llave en mano las tienen que financiar ellos  , igualito   que T.R.  quemando caja  (pero  con la diferencia que Duro con una deuda insostenible.) 
#54199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Emilio,

creo que ya hemos visto ese problema y su solución. Recuerdas hace unos meses que los italianos intentaron colar unos presupuestos que la UE no aceptó? Que ocurrió entonces? Que después de unos meses de incertidumbre, se bajaron los pantalones y tragaron.

Si las cosas van en ese sentido, creo que el papel de Nadia Calviño será incluso el de indicar (discretamente) a los de la UE dónde deben tirar los presupuestos (la AIREF hará su trabajo también). Luego, habrá un poco de pataleo (un "Europa nos roba"... algo así) y a tragar porque no hay alternativa.

Un saludo,

Jose.
#54200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Miguel,

estoy de acuerdo con Emilio. El problema no es salirse ahora; el problema es haber entrado. Ahora solo se pone de manifiesto que no hicieron los deberes correctamente.

Tendrá que ver algo ese movimiento con que A. Legarza se haya ido (propuesto por Paramés) de DF a Aryzta? A mi me parece significativo.

Un saludo,

Jose.
Se habla de...