Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La "moda" del Value hispano?

833 respuestas
¿La "moda" del Value hispano?
34 suscriptores
¿La "moda" del Value hispano?
Página
40 / 56
#586

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

 Volviendo a Augustus (Lierde SICAV): el AUM ha bajado a 230.5 millones desde los 282.3 de junio.
 Aun así por comparar es más que la suma de True Value + Valentum + ambos Horos


Insisisto en lo pequeños que son muchos fondos value (incluso los famosos, si exceptuamos Bestinver, Cobas, az, Magallanes y EDM)

  • TV 123.4 millones
  • Ábaco 107 en total (RFM 65.9+ GVO 41.1)
  • Valentum 102.6
  • Metavalor 59.2 + M. Internacional 31.2
  • Horos 43.7 en total (36.5 H. Internacional +7.2 H. Ibérico)
  • Algar 38.3
  • Japan Deep Value 32.8
  • B&H 30.1 en total (RF 17 + Flexible 7.2 + Acciones 5.9)
  • Abante Quant Value Smallcaps 18.6
  • Andrómeda 18.1
  • Avantage 15
  • Andbank GB Bissan 11.3
  • Rentamarkets Narval 9.6
  • Andbank GB Acción Global 8.4
  • Esfera Arca Global A 6.8 (ex Argos)
  • Fonvalcem 6
  • Numantia 4.2
  • Esfera I Value 1.3
  • Esfera I Fórmula Kau Tecnología 1.1
#587

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

  • Ahora Iturriaga es Balue?
  • Explicará como es que su fondo está ligeramente en negativo a 6 años?
  • Esperará pegarse un +70 o +75 un año (como le pasó en 2013) para vivir de rentas los 6 siguientes?
  • Tienen una maldición los fondos de autor de Abante? (Espelosin, Iturriaga, Prats, Astrofisico chicharrero, Maral macro )


#588

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Ahora cualquiera que vaya palmando se apuntará a lo del value...es que eso de decirle a los particpes que esperen al largo plazo y mientras vayan pasando por caja es muy tentador. Habria que decirles a los gestores que dicen que hay que esperar 5, 7 años o mas que por qué no esperan ellos a cobrar tambien ese tiempo las comisiones. A ver que dicen.
#589

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Exacto.... Siames....

Eso le tendriamos que decir: vayan ustedes haciendo webmniars, videos en youtube,...etc pero mientras tanto van a cobrar sus comisiones en cromos del coyote.... Lastima que no podamos.




#590

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

La verdad es que yo no tengo fondos.... Pero siempre he pensado que es tremendo lo de las comisiones de gestion en España, que son de las más altas del mundo. Dan ganas de montar un fondo Balue con comisiones mínimas sin ganar un duro solo por joder, no creo que fuera muy complicado la verdad. 
#591

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

sigo con mis dudas
¿La maldición de los fondos de autor de Abante se transmite a los fondos que llevaban en sus antiguas gestoras? El BK Kilimanjaro que llevó Iturriaga lo han liquidado. Y el Ibercaja Alpha que antes llevaba Espelosín está plano a 5 años (y pq ha remontado algo que llegó a estar ligeramente en negativo a 5).


#592

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Y hablando de comisiones no olvidemos los gabachos que son muy fans de las comisiones altas, por ej los de 2% fijo + 10 ó 15% de comison de rentabilidad con habituales en fondos gabachos comercializados aqui 
#593

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Bueno es que lo de Francia es de Aurora boreal. Que puedes esperar de un pais donde hay que pedir cita para abrir una cuenta corriente.
#595

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Efectivamente. Lo de Francia es espectacular. Y la cultura financiera es posiblemente peor que en España por eso las comisiones son las que son en cada sitio.

Un saludo,

Jose.
#596

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

No me suena 
#597

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Es un value europeo large cap. Quizás ese 1,5% TER se me haga un poco caro para empresas de 35.000 m de capitalizacion bursatil. Seguidas y con menos camino de crecimiento. 

#598

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

 más para la lista Gesalcalá RSR RV Internacional 
https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000Y8A6

https://bancoalcala.com/es/rsr-rv-internacional-fi

PER 9, mucho small & micro, poco EEUU, menos de 3 años de antigüedad… Perfil apropiado
Barcos, Aryzta, mineras, OHL, CIE…
… O esta gente se copian unos a otros (Y cobran por ello  ) o es que lo de los barcos y panadería es contagioso.
El 54
#599

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Este fondo de Banco Alcalá está asesorado por : RSR asesores EAFI.

No tengo el gusto de conocerlos, pero hacen un medley de las posiciones de los fondos value mas famosos.
#600

Re: ¿La "moda" del Value hispano?

Gracias , no los conozco 
Lo de RSR me sonaba a nombre de moto "Racing Sport Road" o algo así 
Guía Básica