Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
40 / 128
#586

Re: Renta 4 compra BNP

Si... ahora siempre "es" asi;

 
Ellos tienen ese fondo de entrada alta, y su "primo" con entradas mas bajas y comisiones mas altas.... 

Antes podias hablar con ellos y los que tenian entradas medias  3000/5000 euros podias aportar por ejemplo 1000 euros. Ahora siempre te dicen que ALLfounds no lo permite.

Hace tiempo teniamos un post de "fondos baratos", dejaban la puerta abierta y podias entrar en fondos que pedian alta entrada y 200 euros sucesivas.....pero se acabo el "chollo" hace ya tiempo.

Yo le he metido a algunos fondos interesantes en BNP 10 euros con la intencion de que cuando lo trasladen poder seguir aportando. Especialmente a fondos Españoles que ellos no comercializan, tengo curiosidad que es lo que sucedera en unos meses con esta cuestion.

A pesar de esto R4 funciona bastante bien con informacion clara y una web amigable......osea...lo que no tiene BNP lo tiene Renta 4, y lo que no tiene Renta 4 lo tiene BNP ( vanguard o fondos con entradas minimas).....por eso la fusion nos quita maniobra de juego para nuestras aportaciones.



#587

Re: Renta 4 compra BNP

A mí, como se les ocurra cobrarme custodia por una clase No-Clean, me faltará tiempo para darme el piro. Para otras ocurrencias, pues ya veremos el año que viene.
#588

Re: Renta 4 compra BNP

Hola Ricardo, esto fue justo lo que yo les pregunté ya que había tenido cuenta en Renta 4 hace ya más de una década y no sabía si estaba cancelada con lo cual les pregunté si habría algún problema para hacer la migración debido a esa cuenta y me dijeron que se crearían cuentas paralelas para los clientes de BNP con sus condiciones independientemente de que fueras ya cliente de Renta 4 y tuvieras otra cuenta en la entidad. Saludos ;)
#589

Re: Renta 4 compra BNP

BNP trabaja también con  allfounds (no solo eso ,sino que acaba de adquirir el 22% de la plataforma) y no tiene problema con las cantidades minimas,entre otras cosas porque allfounds  utiliza cuenta Ommibus, asi pues quien realmente pone las pegas es Renta4 y lo que dice es una excusa.
#590

Re: Renta 4 compra BNP

Siempre puedes hacer el truco de suscribir el fondo con toda la cartera para cumplir con el mínimo y cuando ya lo tienes vender la parte que no te interesaba. Es un coñazo pero a veces no queda otra solución. Hasta que descubrí BNP usaba este "truquito", pero mejor tratar de cuadrarlo con algun dia que no haya mucho movimiento en el mercado. ;)
#591

Re: Renta 4 compra BNP

Que te mantengan las condiciones para la cartera migrada lo veo factible, que puedas seguir aportando en los fondos donde no cumplas los mínimos y sin pagar comisión de custodia lo veo difícil...me huelo que tendremos dos cuentas, la cuenta migrada donde solo podremos "liquidar" las posiciones si queremos y la cuenta operativa donde podrás operar con normalidad con las condiciones de renta 4. Esto es lo que creo que va a suceder, ojalá me equivoque.
#592

Re: Renta 4 compra BNP

Segun su pagina web (zonavalue.com/planes-club#tablas) la Silver no paga nada y si tienes más de 30.000 euros tienes retrocesión del 50%. En la gold pagas (1000/250) y te retroceden el 80% sin minimo.
#593

Re: Renta 4 compra BNP

Esa es la hipótesis más probable, sin necesidad de tener dos cuentas, ya que con una sola cuenta, harán lo mismo que ha venido haciendo BNP hasta ahora, es decir, distinguirán de alguna forma entre los fondos Clean y los No-Clean que tengamos (para que nos sea más fácil, puede que incluso nos dejen el signo de admiración para distinguirlos). Con los No-Clean, podremos hacer el tipo de operación que queramos, pero con los Clean, sólo nos dejarán reembolsar o traspasar. De hecho, ésto ya ha sido puesto en práctica por BNP con algunos fondos Clean y para mí es equivalente a tener  suscrito un fondo en Hard Close.
#594

Re: Renta 4 compra BNP

A mi me dijeron desde Renta 4 que iban a ser cuentas separadas, especiales para carteras de BNP, heredando activos y condiciones.
#595

Re: Renta 4 compra BNP

A mi me dijeron desde Renta 4 que iban a ser cuentas separadas, especiales para carteras de BNP, heredando activos y condiciones.
Pero sólo para los activos que tengas en en el momento de la integración, ¿no?
Si contratas nuevos fondos a partir de entonces, ¿qué condiciones aplicarían?
Realmente la información es limitada y confusa.
Saludos
#596

Re: Renta 4 compra BNP

Sigo pensando que al que tenga cuenta con R4 le abrirán otra cuenta separada para trasladar lo que tenga en BNP, pero al que llegue nuevo de BNP nos abrirán una sola cuenta en unos términos parecidos a los que he comentado en mi mensaje anterior. De todas formas, lo importante no es si te abren una cuenta o dos, lo importante serán las condiciones que tengamos cuando se produzca la absorción y en ese sentido, no parece que lo tengan claro ni ellos.
#597

Re: Renta 4 compra BNP

Exacto, sólo a los activos heredados desde BNP. Una situación bastante rara y que será transitoria, me temo.
#598

Re: Renta 4 compra BNP

Pues vete preparando.
Como ex-cliente de Renta 4 te digo que cobran por ellos. Te dejo 2 ejemplos: los fondos Sextant (de Amiral) y el Fundsmith Equity Sicav T. Además con de unas condiciones muchos más duras para acceder a los no clean, entre ellas el capital mínimo. Te achacan que esas son las condiciones, cuando todos sabemos que con las cuentas omnibus no es necesario.

Yo ya he abierto con Mapfre a través de zonavalue (Kau Markets en realidad) y de momento muy bien. Estoy pendiente tan solo de realizar el cambio de comercializador para conservar los fondos clean de BNP. No quiero volver a ser cliente de Renta 4.

Saludos
#599

Re: Renta 4 compra BNP

Conservan los fondos clean en mapfre? Con comisión de custodia? Puedes aportar? Gracias. 
#600

Re: Renta 4 compra BNP

Pero en esos fondos clean ya no podrás aportar en Mapfre, verdad?
Yo estoy en esa situación.
Guía Básica