Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BNP Paribas

1,75K respuestas
BNP Paribas
47 suscriptores
BNP Paribas
Página
113 / 118
#1681

Re: BNP Paribas

Tiene toda la pinta de que tanto a BNP como a Openbank se les han caído los servidores, esperemos que mañana lunes logren levantarlos.
#1682

Re: BNP Paribas

Hola, yo he podido acceder a Openbank
#1683

Re: BNP Paribas

Sí, yo después de llamarles por teléfono, también puedo acceder a Openbank y me han dicho que el problema era que habían hecho algunas actualizaciones.A ver que nos cuentan mañana en BNP.
#1684

Ya se puede entrar en BNP

Pues eso, que ya está accesible la web.
#1685

Re: BNP Paribas

Noticia en Expansión: BNP compra el 22,5% de Allfunds. Vende el chiringuito a R4 y se mete a mayorista
#1686

Re: Ya se puede entrar en BNP

Pues a mi sigue sin irme. ¿Los demás también podéis?
#1687

Re: Ya se puede entrar en BNP

Yo he podido esta mañana pero ahora no
#1688

Re: Ya se puede entrar en BNP

Me respondo a mi mismo: ahora ya va y he podido meter las órdenes.
#1689

Re: BNP Paribas

Alguien sabe por qué la rentabilidad que me aparece en la pagina de bnp pi no me coincide con la que me da de resultado a mi, en las cuentas de lo invertido con respecto a las ganancias/perdidas. No entiendo el motivo de que la rentabilidad real sea inferior a la rentabilidad q me aparece en la pagina de bnp.
#1690

Re: Ya se puede entrar en BNP

Hola me esta pasando una cosa muy rara en BNP , al entrar en en mi cuenta he visto que HAY UNA SOLICITUD DE APERTURA DE CUENTA QUE YO NO HE SOLICITADO, 

SABEIS ALGO POR AKI

GRACIAS
#1691

Re: Ya se puede entrar en BNP

Llámales y que te cuenten. En mi caso no veo nada parecido.
#1692

Re: Ya se puede entrar en BNP

Hola, me he hartado de llamar a los dos numeros que tengo, y no lo cogian, tambien he mandado un email, tampoco me ha comunicado nada.
Me tiene preocupado por que es donde tengo mas dinero, y no veas como estoy.
Saludos.
#1693

Re: Ya se puede entrar en BNP

Creo que solo atienden por la mañana
#1694

Re: Ya se puede entrar en BNP

Por supuesto mañana a las 8 llamo como loco
#1695

Re: BNP Paribas

No te cobran custodia por los fondos en BKT?

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Guía Básica