Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.588 / 18.913
#52698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Precisamente para eso hay mecanismos de solidaridad interterritorial. Lo que no te cuentan quienes critican la compencia fiscal es que aunque Madrid baje impuestos tiene que seguir contribuyendo a estos mecanismos de nivelación regional conforme a su "capacidad normativa" y no conforme a su recaudación real. Es decir, que aunque Madrid decidiese recaudar 0, no quedaría exenta de pagar las fiestas de las demás autonomías.
#52699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mayor y mejor conocimiento de cómo está el mundo, os recomiendo, encarecidísimamente, la lectura del libro Factfulness de Hans Rosling.
Yo estoy muy muy viajado, y me cambio perspectivas de inversión.
Sin duda, bajo mi criterio, el mejor libro de 2018. Lo cual no tiene mucho mérito porque a Bill Gates le pareció lo mismo. Tanto es así que regaló uno a cada graduado estadounidense.
#52700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he debido explicar fatal. No hablaba de respetar o no a según que personas por sus ideas, sino a que hay ideas que no son respetables por mucho "respeto" que se muestra en las formas a la hora de exponerlas.

Sobre el liberalismo, hipocresía, etc... al que se refiere Buro o a la unidad estatal, no voy a entrar. No tienen nada que ver con Cobas ni la inversión y varios foreros y desde Rankia nos han llamada la atención (incluído a un servidor) y con razón.

Lo que pretendía decirle a Road es que no animara a una persona "no pacífica" a que "flipáramos con él". No es ni la primera ni la segunda vez que se le calienta la mano y hace apelaciones a la sangre, a la guerra como instrumento purificador que rearma moralmente a la sociedad, etc... Como comprenderás, no me voy a poner a rebatir esa bazofia pseudo-nazi ni me da la gana de ignorarla sin más.
#52702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tan solo, lee el libro. No te guíes por el resumen.
Nada que ver con FGP ni con Gates. El autor, Rosling, era un médico sueco (ha fallecido ya). Poca vida solucionada y mucha influencia en Davos y Consejos de Administración de varias de las mayores corporaciones del mundo.
Ya no desvelo más.
Cada uno sacará conclusiones distintas. Pero hay una común en las 20 personas a las que se lo he regalado.
#52703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo leeré, aunque tengo un pensamiento a veces tan pesimista Xd, cuando lo lea te cuento. 
#52704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.lainformacion.com/empresas/santander-botin-golpe-seguros-hipotecas/6515552/

Una de cal y otra de arena para banco santander (si, no lo lleva cobas) pero es que es flipante, mejora su resultado en USA y brasil, y lo revienta con UK. 

es como cuando la diversificacion se convierte en diworsificacion, es decir, no crece porque se compensa, 

ahi dios.... el dia que se alinea los astros en este banco, como lo celebraremos. jajaja

Los bancos son un cumulo de extraordinarios, no hay un puto trimestre, que no haya provisiones extraordinarias o ingresos extraordinarios, es acojonante pero es cierto. 


Se habla de...