Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

723 respuestas
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
99 suscriptores
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
Página
17 / 49
#241

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Gracias!!

Procederé a revisar tanto los folletos para ver si pego el salto.

Un saludo

#242

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Pues he revisado las condiciones y he procedido a traspasar mi pequeña posición HR a la clase limpia (IE00BF5H5052) en BNP.

Total, es el mismo fondo con menos comisiones. Y en relación a las comisiones de BNP por ser clase limpia, dispongo de diversos fondos "sucios" como para compensar éste.

Un saludo

#243

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Yo cómo ando justo de sucios prefiero el Fundsmith que es un poco más caro pero sin comisión.

#244

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Sobre el Seilern y sus distintas clases, por entenderlo, ¿por qué la rentabilidad del 2019 a misma fecha es inferior en la clase HC (con menor TER) respecto a la UR)? La diferencia no es baladí, va de un 25,9% a un 31,5% según Morningstar.
Ambos fondos creo que están cubiertos en euros (eso dice la ficha), hubiera pensado que al tener uno menos comisiones que el otro, la rentabilidad del HC sería mejor, pero es al contrario.
#245

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Es que el fondo UR no está cubierto. Con el fondo con el que hay que comparar al Seilern HC es con el HR. En este caso la rentabilidad es de 25.9% en el primero y 25.3% en el segundo
#246

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Estaba respondiendo lo mismo :-)  H = hedged, U = unhedged

Salu2
#247

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Disculpe mi ignorancia, cuál es la diferencia entre ambas clases, aparte de los gastos. 
Gracias, un saludo.
#248

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Efectivamente, solo los gastos. Ambos son la versión cubierta en euros del fondo
#249

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Si te refieres a H vs U es que en la H no le afecta las subidas y bajadas cotizacion divisas por ej que el dólar USA suba o baje vs Euro. 
Y en la U si que me afecta la cotización divisa 
O sea un año que el dólar (y otras divisas) suban ira mejor el U, por ejemplo en 2018-2019 y un año que el dólar baje será al revés y le irá mejor al H
Un año en el que estuvieran hipotéticamente constantes la cotización divisas le iría un poco mejor al U ya que la cobertura de divisa tiene costo (es como si fuera la prima de un seguro) 
Mas sobre cobertura (hedged)
https://blog.indexacapital.com/2017/09/11/fondos-con-sin-cobertura-divisa/
#250

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Gracias por la explicación.
#251

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Pues la verdad es que hay diferencia en los gastos, incluso, tiene algo más de rentabilidad el primero de ellos.

Seilern World Growth EUR H C (IE00BF5H5052 ) - Gastos: 1,05%.
Seilern World Growth EUR H R (IE0031724234) - Gastos: 1,70 %.

Gracias, un saludo.
#252

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

La R es mas cara en comisuones y por tanto menos rentabilidad 
#253

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Te dejan contratar la clase H C, siendo particular???

 Seilern World Growth EUR H C (IE00BF5H5052 ) - Gastos: 1,05% 

Es una clase limpia para gestión de carteras .... 
#254

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Ojo, que en esos gastos no está incluido el gasto de cobertura.

Un saludo,

Jose.
#255

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Lo siento, no le puedo ayudar. 
Se habla de...
Guía Básica