Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.550 / 18.911
#52393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me refiero a los modelos mas básicos, debería estar prohibido vender un BMW sin paquete M estético, el caso es de hacer publicidad de estética, y se debe a que los modelos mas baratos y menor acabados, se vendan más caros y mejor estéticamente. 

No hablo de subir 5.000 euros cada coche, hablo de eliminar los más básicos en la categoría serie 1, serie 2, X1 . y colocar el siguiente en la categoria del serie 1, 2, x1, incluso 2 por encima, eso elevaría el precio del Serie 1 de 28.800 euros el más básico, a 31.000 euros. 

Con esa simple jugada, evitas ver un BMW feo a partir de ahora por la calle, quizás pierdas un 5% de las ventas, pero vuelven de nuevo dado que la gente verá siempre un BMW bonito estéticamente.

Es lo que ha pasado a Mercedes CLA con paquete AMG, un coche de 34.000 euros, que parece de 100.000. 

Mercedes vende muchísimo ultimamente porque no hay mercedes feos por la calle, y yo he visto cada serie 1, que era una porquería. 
#52394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí pronto vamos a necesitarlos. 

Robar cada vez será más difícil, cuando desaparezca el dinero en efectivo y se legalicen las drogas blancas como el canabis, me dirás tu a mí que delitos se pueden hacer para sacar dinero que no sea sobretodo, el secuestro o extorsión. 

En España, montar o invertir en una empresa de seguridad activa, tiene mucho futuro, y más si nadie para la llegada de emigrantes engañados de que este país es maravilloso y no falta dinero para nada. 
#52395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para el que le interese además del value el análisis técnico, Teekay ha dado señal de cambio de tendencia...los bajistas deberían estar saliendo de sus posiciones, buena señal esperemos que se confirme y continúe!
#52396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, está formando un triangulo alcista, de confirmarse se va por encima de los 6, 7 dolares. 
#52397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te creas. Guardan medidas de seguridad del estilo salir a determinadas horas, siempre mirar atrás cuando salen de casa, les recogen familiares cuando salen, ....

Es una puta mierda de vida pero les llena sentirse en el mayor decil del país y tener 3 internas en casa por 1000$-1500$.

Para ellos.

Freedom is driven by determination

#52398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el gráfico, a día de hoy, tan sólo se ve una fuga falsa seguida de una vuelta atrás fuerte.

Básicamente está cubriendo el hueco de fuga. Como se meta en un par de días bajistas, va a tener problemas.

Pero como empiece a subir, ya no para.

Yo no metería ni un euro ahí ahora mismo.

Freedom is driven by determination

#52399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habéis visto lo de cataluña ? yo solo pienso en una cosa, cada día de paros y de movilizaciones, es restar un 0.01% del PIB en cataluña en 10 años, y darle a Madrid un 0.005% de PIB en 10 años. 

En 2029, Madrid tendrá un 0.015% más PIB gracias a estos 3 días de protestas. 

Si siguen así una semana más, en 2029, Madrid tendrá extra un 0.05% mas PIB. 

Ellos verán. 


#52400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te preocupes...los perroflautas no entienden de PIB,ni de economía, ni de cómo se genera riqueza.....sólo entienden de liarse el porro y que la comida les llegue del cielo.
Generalmente cultura del esfuerzo cero....eso sí que se esfuercen los demás.

Perdón por salir del tema central!
Se habla de...