Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.540 / 18.911
#52313

Re: Kazatomprom

¿Tienes el 80% del dinero de tus familiares metido en uranio? ¿Y si te sale mal?. Una cosa que he aprendido en esta vida es que la gente no se toma las pérdidas como me las tomo yo... Yo directamente me negaría a gestionar el dinero de mi familia...con las cosas de comer...

PD. El CEO de Yellow Cake en Crux Investor dijo que el bull market del uranio estaba más cerca de 3 a 6 meses que de 3 a 5 años. ¿Coincides con él?

Y como siempre, muchas gracias.

Saludos.
#52314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los de BMW han inventado un nuevo sistema de soldadura ensamblaje en contruccion de componentes con aluminio, que ahorra tiempo y es mas eficiente. 

Los de Tesla han patentado un sistema de ensamblaje de chapa que no usa soldaduras solo troqueles, tal y como doblar una caja de carton, asi se van a hacer sus coches, una lamina de chapa, 20 troqueles, y carroceria hecha. 

A medida de que los precios de la fibra de carbono y plasticos derivados, se empezaran a usar junto con el aluminio en la fabricacion de coches, la chapa y el acero, se empezaran a dejar de lado poco a poco. 

Las automovilisticas tienen la sarten cogida por el mango en cualquier materia de movilidad del futuro, tenedlo en cuenta. 
#52319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para cuando salga adelante, los electricos en que estaran ? 

Solo veo a gente defendiendo el teclado analogico de un movil, frente al tactil y digital del iphone 3 

Asi de claro. 
Se habla de...