Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.534 / 18.914
#52265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por la respuesta Telepata y suerte con la trampa al conejo :)
#52266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues me imagino que será Elecnor. Ya no recuerdo si fue en este hilo o en el de AZ donde hablaban de ella... Algunos hablaban bien de ella, pero otros no tanto...
#52267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Corregidme si me equivoco pero Magallanes ¿se está adelantando a las demás gestoras en el sentido de poner las comisiones mejor proporcionadas y baratas?
#52268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo es que me tengo que restregar los ojos.....hombre si esto va pareciendo una evidencia yo me pregunto ¿porqué personas con conocimientos financieros más altos que los míos también están en Cobas? Por poner un ejemplo el ilustre Road! 
Yo me pregunto exactamente lo mismo. Aquí hay gente con mucho nivel en el análisis de empresas. Igual peco de ingenuo, pero alguno de ellos podría ahorrase la comisión del 2% en Cobas e invertir por ellos mismos en acciones partiendo, por ejemplo, de la cartera de Cobas y descartando las posiciones que les parecen más erróneas o arriesgadas, e invertir de una manera más concentrada (lo cual no te permiten los fondos por cuestiones regulatorias).

Aquí hay gente que ha anticipado unos cuantos errores de Cobas y que tiene nivelazo.

Vamos, yo si tuviera sus conocimientos me indexaba con una parte de mi capital (con la cual cubres la parte de diversificación para mitigar el riesgo) y con la otra parte del capital hacía yo mismo un stock picking (la parte “arriesgada” de la cartera). 

P.d.: Es que en un mercado cada vez más eficiente una comisión de un 2% anual obliga al fondo a batir al mercado en un 2% anual simplemente para estar igual. 
#52269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro que el puta refiere a Elecnor.
#52270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Un 80% de los EPS a dividendos, sin contar extraordinarios por ventas de barcos o así
#52271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah! bueno, que Elecnor no está en el Ibex.......pues que lo casque!
#52272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Será Melià digo yo
Se habla de...