Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.291 / 18.913
#50321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he sido bastante crítico con ciertas prácticas de MK y no sólo con las que se comentaba ese en ese hilo sobre AzV (hay más...) Alcancé a leerlo por encima por un enlace de tw, y hay que ser serios...atufaba a trollaco del bueno que se le fue de las manos que tiraba para atrás.  

Cárpatos parece insinúa que le hackeó la élite, ¿no? Ojalá lo remonte, como espero hayan remontado los que invirtieron en su día en su FI, que seguro igual fue hackeado ;-D

¿Que le pasó a @Analitics?
#50322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me parecio entender que iban a cambiar de pagina y no le di mas importancia... caray le hicieron una muy gorda , creo que fue desde el jueves y al parecer  tampoco pudieron incorporar las copias  de seguridad que tenian  .
Siempre fue muy justo en temas tecnologicos  , nunca lo oculto .  
#50323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

respecto a su fondo  perdi la pista , pero me parecio que utilizaron su nombre para promocionarlo  y despues quedo de lado. (eso me parecio ...)   sabes si fue asi?

#50324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le realizaron alguna crítica y no la encajó bien.

Freedom is driven by determination

#50325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre me ha gustado, lo leía allá por el 1999 y 2000.
Hace años seguí la historia que contaba a diario sobre el chaval que habían adoptado y sus problemas de salud.
 Se le ve buen tío.

Freedom is driven by determination

#50326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé yo en ese caso quienes fueron más leones, pues ni su marcha anunciaron como asesor y recuerdo se lo tuve que comentar a manolop que lo seguía más. En todo caso, se pegó más de un año anunciando y vendiéndose para sacar un FI ultraconservador que se comió a saco luego lo del Popular, etc...  por ahí deben estar los hilos. 

Yo no lo crítico como orador o como persona, pero hay perfiles mejores para escribir un libro, dar cursos o hacer charlas. Dime si ves skin in the Game en gestor que diga lo que él dijo en min. 33 al 38:25 por ejemplo, para que veas lo serio que se lo toman algunos esto de la gestión de carteras:
https://www.youtube.com/watch?v=FcQtypS_g4U

PD. Ando con el móvil y a punto de morir batería 😂
#50328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues dijo hace unos dias que a su mujer le han detectado un cáncer de pecho. Esperemos que no sea  muy grave.


Se habla de...