Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.288 / 18.914
#50297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí ni me va ni me viene el tema de AzValor, lo que sí entiendo es que Rankia haya borrado el post ya que se vertían acusaciones bastante graves sin aportar ninguna prueba (en lo referido a coacciones, trato a los empleados, etc..). Es fácil de entender que no quieran arriesgarse a tener problemas por dar repercusión a acusaciones infundadas. 

En mi humilde opinión cantaba bastante a falso por el perfil de usuario (por otro comentario sobre invertir en venezuela) y porque no resulta creible que un actual trabajador se cree un perfil bastante facil de rastrear para soltar todo eso, más cuando está diciendo que los ex-trabajadores se han tenido que ir del país.

Si realmente las acusaciones son ciertas es algo que se debería ver en los tribunales, pero actuaciones así podrían originar retiradas de dinero y perjudicar a los actuales partícipes.

En cuanto a lo demás, el tema de los potenciales, los benchmarks, lo de vivir del cuento de ser los Buffets españoles y la rentabilidad de Bestinver eso lo sabemos todos y no es nuevo.



#50298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teniendo en cuenta la capitalización que sale en investing, supongo que ya están circulación las nuevas acciones?
Si es así el volumen de negociación sigue siendo bajo. Sería interesante averiguarlo.
#50299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recomiendo la lectura de un post de la página Quiet Investment, titulado "El negocio perfecto de una gestora":

https://quietinvestment.com/el-negocio-perfecto-de-una-gestora/


Un muy buen análisis que seguramente añada otro ladrillo a la pared que separa a Cobas y a nosotros, sus clientes y participes, en los momentos menos favorables como estos.

Encantado de leer vuestros comentarios al respecto
 
#50300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un gran negocio.

Ya lo pueden cuidar ...

Freedom is driven by determination

#50301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teniendo en cuenta que la mayor parte de las nuevas acciones se las ha llevado Goff y amigos tampoco deberia variar mucho el volumen porque esas acciones no se mueven. Creo haber leido que habia un compromiso de no vender las acciones nuevas durante 6/12 meses, aunque creo que se referia a las posibles acciones resultantes de convertir las preferentes. De todos modos ni Goff ni los suyos van a vender.
#50302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón si ya se ha puesto por aquí pero yo me lo acabo de encontrar de sopetón navegando por los procelosos mares de internet. Luego dirán que con los fondos de inversión se pierde dinero...

https://quietinvestment.com/el-negocio-perfecto-de-una-gestora/
#50303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

144.000€ brutos por currela. Es un buen sueldo. 
Pero creo que 45 de esos 52 no pasarán de los 35.000€.

Ya lo he leído a varios foreros. Es un negocio con futuro. 

Por eso cuando la gráfica de 10 años atrás de Schroders, parece la de una Faang. 


#50304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Margen neto del 35%. Not bad. Mientras tanto los fondos van como van con los índices en máximos.
Ya lo dice el artículo: lo rentable no es ser partícipe, es que cotice y hacerse accionista.
Se habla de...