Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.273 / 18.912
#50177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un compañero del fondo sugirió una buena aristócrata del fondo que no está demasiado cara. Altria, más de 50 años de dividendos crecientes. Ha caído mucho con lo de la fusión y el posible impacto si hay baneo del vapping en USA. Pero creo que esto último se llegue a ejecutar cuando se aclare que las muertes las ha provocado un mal uso de algunos los cigarros electrónicos en USA (gente que metía un aceite de CDB) pero no el vapeo en sí. En europa se lleva vapeando más de una década y nunca ha pasado nada.
#50178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues en india, acaban de prohibir el vapeador, e impone penas de hasta 1 año de carcel. 

A ver que pasa, pero ya se han cargado a uno de los mejores paises de tabaco del mundo. 


#50179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yellow Cake compra uranio físico, por lo que no veo como le afecta un crack de los bonos.
Cameco tiene 1000 mill en caja, de las mejores minas y costes muy bajos. Antes que petar Cameco cierra 3/4 de las mineras de uranio. Tiene menos potencial que las que lleva Piter pero es más segura. De ahí que Az la tenga en un 7-8% 
Otra cosa son aquellas minas en fase exploración y que deben conseguir la financiación para construir la mina y emprender la producción.
#50180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vale, Cameco está fuera de peligro y Yellow Cake, en principio, también. Las AZvalor... Ok. El problema lo tendrían las "otras" ¿Aguantarían? Se lo preguntaremos a Juan Tamariz XD

Así a vuela pluma, me parece que el precio del uranio ronda los 25 y ha llegado a estar a 9. Los numerólogos del análisis técnico dirían que está en un canal alcista, con mínimos y máximos crecientes... Podría ser... Podría ser... Supuestamente el mínimo relativo, en torno a 18, lo tuvo en 2017... Supuestamente...

... Aunque, en el peor de los casos, podría pegarse un batacazo de /3...
#50182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues bajo mi humilde opinion, no lo creo, porque este hombre hablara bajo su opinion, o bajo la chequera de alguien, al igual que los pro-electrico, decian que de aqui a los 10 años, los coches todos los coches serian electricos. 

Asi que sinceramente, dudo de ello, y bastante, al igual de los que dicen que seran a gas natural. 

Victorien Erussard, capitán e impulsor del 'Energy Observer',

Victorien Erussard es el que ha dicho eso, y el es impulsor del Energy Observer, y que es el Energy Observer, pues un barco impulsado por hidrogeno..., anda.. ya establando bajo intereses de su empresa..., ves porque no me tomo en serio estas cosas? ...., veo razonable los barcos del futuro que sean con hidrogeno, eso si.., 

Pero ves que ya te esta dando opiniones condicionadas a su empresa de barcos de hidrogeno ? al igual que esa empresa que decia que habia conseguido motores diesel que no contaminan, o las empresas de baterias con los coches electricos.... todos barren para dentro. 
Cada uno tiene su opinion, la diferencia entre el que sale en un periodico y los que estamos aqui, es de que a nosotros no nos paga nadie, y tenemos intereses en nada. 
#50183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aqui pone el coste de las baterias para los coches electricos proyectada hacia 2025, desde 2019, y poniendo lo que ya paso desde 2015 hasta 2019 predicho..., es decir, lo que dice es de que en 2015, la bateria costaba un 55% del coche, en 2019, cuesta un 33%, y en 2025 se proyecta que costara menos del 23%.

Expo 1.png 108.02 KB





Aqui pone la reduccion del precio del coste de una bateria, en 2010 eran de 1.000 dolares por /kwh en 2025 se proyecta a 100 dolares /kwh, es decir una reduccion en 15 años del 90% en el coste de las baterias.

datos 4.png 134.71 KB



Ahora bien, yo tampoco soy corto de miras, y se que el hidrogeno tiene una buena baza en el futuro para colarse y ganar a las baterias de electricidad, pero a mi lo que me hace dudar es que cuanto mas dificil sea el motor, peor me lo pones, y una bateria es muy simple... 

Se estima que en 2025 con la tecnologia actual, los coches electricos seran tan baratos como los de combustion..., pero como la tecnologia avanza de forma exponencial... 

Lo bueno que tiene el hidrogeno, es de que dan mucha autonomia, por ejemplo el Hyundai Nexo, que da 666 kilometros de autonomia, y cuesta 68.000 euros, lo malo es de que alecera de 0-100 en 9.7 kilometros, y es que los electricos aqui ganan por goleada... 

El hidrogeno tiene posibilidades, pero como avancen las baterias como dicen los graficos anteriores.., veamos.., porque que en 2025 saquen un Tesla model 3, con 1.200 kilometros de autonomia, de 0-100 en 4 segundos y por 35.000 dolares..., entonces me pueden decir misa con el de hidrogeno. 
#50184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no le aguantas tú, le va a aguantar la novia...

Activa el ignore, es una sensación liberadora. No estamos aquí para sentir vergüenza ajena y ver como un novato opina de todo lo que se mueve.
Se habla de...