Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.243 / 18.911
#49937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Van caros en las comisiones, sí,  pero también hay que reconocer que lo de ellos es otra liga, y funciona todo muchas veces por "contactos", realmente lo que pagan son esos "contactos" .
No es lo mismo entrar en una acción con 10k o 100k, que tener que comprar 50 millones de euros. 
Con 50 millones de euros, mueves la acción sI o sí. No les queda otra que llamar a esos contactos que tienen grandes bloques de acciones.

#49938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno a lo mejor  las puedes comprar a buen precio  despues  de la AK  ....  mira Aryzta..
#49939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haces bien.  La clave de esto es paciencia cía, y tener ahorro disponible cada X tiempo, pero el problema más grande sigue siendo el estómago, el 90% de la gente no aguanta la presión de las pérdidas.

#49940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es posible, mi premisa al vender, aparte del calentón, es que si se van a vender (no a minoritarios) un montón de acciones a 0.95, 1,70 no parecía un mal precio de venta. Eso sí, igual ahora Contango se dispara. Hace nada rondaba el euro.. Me da rabia, yo soy un inversor a largo plazo y nunca hubiera vendido si no consideraba que me estaban puteando descaradamente...
#49941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya han publicado los datos de API, con un ligero incremento, esperemos mañana.

Hoy ha habido una rueda de prensa con toda la plana mayor del oil de KSA, han dicho que esperan a finales de mes estar produciendo casi pre ataques (1 millon menos) y a finales del mes que viene estar 100% operativos. No dejaran de cumplir contratos ni compromisos, tiraran de reservas. No han dicho nada de Iran a pesar de que USA les ha ‘confirmado’ que habian sido ellos. 

Han salido todos, el principe, los mandamases de Aramco, etc. Parece que habia ¿interes por contener la subida? Supongo que evitar dar aire al shale influirá en la puesta en escena. Ni idea.

En cuanto a lo de MCF, al final es lo que comentabamos hace semanas, habria AK y lo peligroso era estar atados a un management que puede hacer y deshacer a su antojo y a su ritmo ignorando al mercado y los minoristas y que puede hacerse con la empresa casi cuando quiera y al precio que quiera. Yo lo siento por los que llevais una posicion grande, a mi ahora me pesa un 2,25% y las llevo a 2,99$. Demasiados charcos llevo ya! Tengo varias en las que el management no me convence.

A ver si al menos podemos tener informacion acerca de los activos que van a comprar. Yo no dudo que vaya a generar valor, lo que no se es hasta que punto podremos participar.

#49942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, lo de Contango está siendo una chorizada.

No conozco el detalle pero tener a los minoritarios comiéndose una caída del 80% y hacer una AK en mínimos y que no puedan acudir ..... no me jodas.

Freedom is driven by determination

#49943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido. Es una canallada lo que ha hecho Mr. Goff.
#49944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un robo en toda regla, y yo creo que la directiva esta detras de ello con lo que escribi sobre lo que me parecia las casualidades del timing y todo esto. 

La directiva lo sabe, sabia que iban a hacer una AK., y te digo, yo creo que ha sido ellos mismos los que no querian que ningun banco financiara nada, y como tienen secreto de sumario, vete tu a saber si toda financiacion lo rechazaron, y esperaron a una AK.. 

Son gente con mas de dinero que el valor de esa empresa, pueden hacer todos los chanchullos legales, que quieran, total, si se va a 33 millones y entre sus socios reunen 300 o 400 millones ...., ahora.., que lo hagan con Exxon Mobil cotizando a 300.000 millones. ni Warren Buffet puede. 
Se habla de...