Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.231 / 18.913
#49841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ves road ? repsol +1.5% para un +12% en petroleo. 

Eso si, repsol si subiria si el petroleo se mantiene en 68-70 durante unos meses , ahi si 
#49842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también he vendido todo. Tenía objetivo 4.50$, no me quedo a largo en ella por que llevo varias ya en cartera a largo de este estilo.

#49843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y esta semana elecciones en Israel. Casualidad de nuevo.
#49844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pirate veo que esta ampliacion es una "colocacion privada concurrente" aun desconociendo si esto es aplicable o existe en la UE me parece  que los europeos tienen poco que rascar en la misma, más bien parece que sera un colocacion entre  personas residentes  en USA y además en la Web de Contango dicen  claramente que la oferta se cierra el 17/09/19, o sea mañana, teniendo los "aseguradores" la opcion de disponer de algunos días más para adquirir otro grupo de accs.
Interpreto por todo ello que este pescado diria que ya esta  colocado.

Saludos.
#49845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pena, yo no vi ese mensaje😨😭😭. Tenía buena pinta ahí abajo.
#49846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que compró un paqueton a 0,85 le ha hecho un 100% en dos días. Las cosas del timing y tener liquidez para el momento justo. Y mis ponys?
#49847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La llegué a apuntar a mi wishlist pero después no me dio tiempo de mirarla a fondo...
#49848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece un futuro con su volatilidad😂😂. 
Lo malo de la especulación es que engancha, y ya empieza uno a creerse Rambo😂😂😉. Hay que tener cuidado.
 Además hay que calcular muy bien los costes y riesgos de operativa, el broker es fundamental.
Poder operar antes y después de apertura y cierre de mercado es un extra.
Se habla de...