Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional - fondos de inversion

149 respuestas
AzValor Internacional - fondos de inversion
35 suscriptores
AzValor Internacional - fondos de inversion
Página
10 / 10
#136

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

HOLA.

Me encuentro en Bankinter el Fondo Mimosa SICAV Az internacional ISIN: LU1333148903 con un min. de suscripción de 1000€

Mi pregunta es que diferencia tiene este fondo, al margen de las comisiones con el ES0112611001

Muchas gracias

#137

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

En qué Mimosa es un fondo mezcla entre el internacional y el ibérico en una proporción aproximada del 80/20%

#138

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Hola.

Es cierto

Lo curioso es que tienen Rent. similar

Muchas gracias

#139

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Precisamente yo también ando interesado en entrar en este fondo, por si todavía no has entrado, a través de Renta 4, puedes entrar solo con un mínimo de 200€, por si quieres probar con menos.

#140

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Hola. Yo estoy igual que vosotros. Quiero entrar en AZ Valor Internacional en R4 y veo que es una Sicav. Tengo las mismas dudas.

Me gusta la composicion de la cartera. Si hubiera algun problema al ser Sicav, conoceis algun fondo de RV Global en que predomine materias primas?

Gracias.

#141

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

A mi me gustaría también un fondo de materias primas, si te enteras de alguno que esté bien, comentámelo.

#142

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Es una Sicav en Luxemburgo y registrada en la CNMV, no tendrás diferencias en funcionamiento, quiero decir que es traspasable y que funciona al uso como un fondo en España, independientemente de su estructura de inversión colectiva

#143

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Yo lo más parecido que conozco a fondos sobre materias primas son los fondos que invierten en mineras. De estos hay bastantes.

#144

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

A mi me gusta porque las materias primas ocupan una parte importante pero no exclusiva del fondo.

Un saludo.

 

#145

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Deduzco por lo que me dices que en cuanto a funcionamiento a efectos de la declaracion de la renta tambien será lo mismo .

Un saludo

Gracias.

#146

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Con la concentracion de Azvalor yo no conozco ninguno, y creo que va a ser dificil que lo encuentres...

Por dar una idea, tienes el Invesco Balanced-Risk Allocation, que reparte la cartera entre acciones, bonos y materias primas, pero no se que tal lo hace , la verdad..

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000043PS

#147

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Efectivamente, en ese pensaba yo . Tiene sus momentos buenos y malos. Pero me gusta mas AZ Valor.

 

 

#148

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Alguien nos pasa tabla resumen de las posiciones de hoy !?

Gracias !!

#149

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

Ya existe un hilo dedicado a este fondo casi desde los inicios en el que varios foreros suelen comentar y dar muy buen seguimiento de la cartera "AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....", en el mensaje #2463, el forero @Rober3.0 ha actualizado la evolución de la cartera ayer mismo.

Desde aquí agredecer tanto a Rober3.0, Rastafari y seguramente muchos más que me dejo su aportación al hilo.

#150

Re: AzValor Internacional - fondos de inversion

en el hilo de cobas se les han acabado las paginas... esta cerrado
Se habla de...
Guía Básica