Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.167 / 18.913
#49329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

road, crees que lo que está pasando estos dias puede ser el inicio de la recuperacion de cobas o es flor de una dia??

Gracias por la respuesta. Valoro mucho tus aportaciones.
#49330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de repasar el excel de inversiones.

En TK, desde Julio 2017 hasta ahora, le he estado haciendo swings. Siempre con la misma cantidad en $ invertidos. Está cotizando a $4,4 y en swings me ha dado $7,11 y a parte los dividendos cobrados.

Tengo clarísimo que es una acción de swings. El sector marítimo es así. Los inversores sólo se fijan en el megaciclo cuando miran hacia atrás pero eso pasa pocas veces.

Seguro que no es la mejor forma de invertir en los barquitos pero es suficiente teniendo en cuenta que el estado natural de ese negocio es meterle la mano en el bolsillo a los inversores.

Freedom is driven by determination

#49331

¿Puede ser el inicio de la recuperación de Cobas o es flor de un día?

Tiene posiciones muy baratas y tiradas por los suelos.

Los mercados están cachondos y asumiendo con mejor cara las compañías con mayor riesgo ..... y ahí está entrando dinero en las de Cobas. Esto es un clarísimo ejemplo de por qué la cartera de Cobas es una cartera de riesgo.

No sé lo que va a pasar pero sí lo que estoy haciendo: liquidar las inversiones de mayor riesgo que he ido comprando últimamente. Lo veo como que el mercado pierde aversión al riesgo por las rebajas de tipos de la FED, por los movimientos del BCE y los rumores de remitir la guerra comercial con los chinos.

A mí no me gusta los volúmenes con los que están haciendo los movimientos, así que recojo plusvalías y prefiero pensar en qué gastarlas. ¿me estoy equivocando? es posible pero NUNCA se acierta.

Aquí la única realidad que hay son las plusvalías en la cuenta. El resto son cuentos de la lechera.

Si los mercados siguen subiendo, ahí tengo mis TGP, Aryzta, mis Telefónica, mis Antero Resources y mis Sabadell. Y si vuelven a bajar, volveré a cargar.

Freedom is driven by determination

#49333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso me gusta de Tesla, buena idea de la empresa. 


#49334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el twitter de Emérito he visto que Numantia lleva el 4,6% en Tesla

 https://twitter.com/foso_defensivo?lang=es 
#49335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tesla es buena empresa, pero yo no puedo comprarla al precio que cotiza, los 40.000 millones de dolares, ya descuentan parabrisas invisibles y conduccion autonoma de rally a todo gas. 

De todas formas, VW ya tantea el terreno de eliminar los retrovisores por camaras.. eso tambien añade menos rozamiento.. 

Hay mucha competencia, Tesla le hace mas bien a Alemania, que mal, por mucho que la gente crea lo contrario.., Tesla es una magnifica empresa, lastima que cotice tan cara.. ( a mi parecer ee, pero 40.000 millones.. ostras.. es mucho dinero.. que lo vale, SI, pero tan pronto?)

Si en 5 años, sigue cotizando igual (muy tipico de esta industria) me animaria a comprarla. 
#49336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien acaba de comprar un buen paquete, a ver
Se habla de...