Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.949 / 18.911
#47585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando compreis comida, o cualquier utensilio, o recurso basico, mirar como es ahora y cuanto contenido tiene y su adulteracion, y mirarlo hace 15 años.

Adulterado TODO.

La miel adulteradisima, la carne y pollo ultra hormonados, los huevos tambien, el pan lleno de harina, azucar y leche en todos los alimentos dulces, lacteos con menos leche y menos capacidad, detergentes menos concentrados y mas diluidos, cada vez menos envoltorios, paquetes mas pequeños, aceite mas mezclado con girasol......,

ESO ES INFLACION ENCUBIERTA, NO SALE EN ESTADISTICAS OFICIALES, PERO CADA VEZ COMES MENOS POR EL MISMO PRECIO.

#47587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo dios a mínimos, los chinos suben aranceles.

Y el crudo reacciona en bloque cayendo un 2% desde la noticia.

Nos va a dar opciones de comprar más barato las empresas que se mueven al son del crudo

Freedom is driven by determination

#47588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En un ratillo tendremos algún tweet de Trump.

Freedom is driven by determination

#47589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Brent ya lleva un -3% desde máximos de la jornada de hoy.

Huele a movida.

Freedom is driven by determination

#47590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo pensaba que ibas a poder volver a entrar en Tk más barato, pero no pensaba que fuese a ser tan rápido.

#47591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que seguramente no apaciguará las cosas jajaja

#47592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes road.

Sigo bastante de cerca el foro y a ti personalmente, y te tengo en alta estima. Me gustaría saber si ya has desembarcado en AZ o continuas esperando. Supongo que continuarás esperando pero es por saber el update, si se puede decir.

Adicionalmente me gustaría recordar que hay entradas efectivas de aranceles chinos a EEUU el 1 de Sep. Tened paciencia porque creo que el 3r trimester de FY19 va a ser convulso y de alta volatilidad. Y esto último siempre se traduce en oportunidades.

Saludos a todos.

Se habla de...