Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.892 / 18.914
#47129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están vendiendo la moto, en este caso su cartera. Se les ha caído más de un 50% la cotización y tienen que apelar a que a 2022 vendrá El Dorado, y para ello usan argumentos aceptables y otros infumables.

TOO, tiene de Teekay el nombre, ahí ya TK no pinta nada de nada.

TGP, el único catalizador a corto plazo que va a tener va a ser para si misma, e indirectamente lo que pueda beneficiar a TK.

TNK, y su refinanciación eso, si acaso, para otro día.

El único catalizador positivo que pueden tener es si en octubre anuncian la venta de algún FPSO o que lo meten en algún contrato a más largo plazo y eso facilita su venta. Otro sería que el precio del petróleo se fuese claramente para arriba y TNK pllara un bull market.

#47130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los 10 mandamientos de los GESTORES Y VENDECURSOS VALUE en España.

1.- Amaras el value sobre todas las cosas. Sea chicharro, sin alineación, con pérdidas, con deuda. Le ponemos el apellido value y a esperar diez años y voila! Si sale bien soy un genio y si no me llevo las comisiones!

2.- No tomaras el nombre de value en vano. Que a nadie se le ocurra poner en duda nuestros análisis! Tengo un checklist de 175 puntos! Llevo años estudiándola y hago vídeos. Pongo en Twitter a todo el mundo a caer del burro como digan algo sobre mi tesis! Y mis seguidores irán a por tii como me contradigas!$BUR la lalala lalala.

3.- SANTIFICARAS LAS FIESTAS. Sobre todo las que hagamos con tus comisiones a tu costa en Nassau! Cobramos un 2% por hacerte perder un 40% y nos quedamos tan anchos. Acaso tu podrías hacer lo mismo? Nivel: DIOS caradurismo

4.- HONRARÁS A BUFFET Y A MUNGER. Hablaras de ellos sin parar poniendo frases suyas sobre todo cuando se ponen las cosas feas. Eso si, nunca dirás que Buffer con Parnership únicamente cobraba comisión a partir del 6% que era la media histórica de subida del Dow. Honradez maxima

5.- NO VENDERÁS. Mejor promediar a la baja, pese a las ampliaciones de capital, profit warning etc. Total el dinero no es tuyo, y las comisiones las sigues cobrando

6. No cometerás actos impuros. Sobre todo que nadie se entere que el MSCI world con una comisión mínima nos bate y somos incapaces de batirlos. Eso si vendamos cursos valué por 5000 euros y no digamos al cliente que esos 5000 los doblaría cada 7 años sin hacer nada. Y con nosotros son a fondo perdido. Bueno no tan perdido, van a mi bolsillo 🤑

( to be continuará... quien quiera que añada los restantes, o cambia alguno...)

#47131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno yo no iba por ahí pero tengo la sensación que esa filosofía no la aplican los comentados literalmente y entiendo que deben “jugar” algo con las inversiones aumentando o reduciendo según vean

El WB me parece que esta en máximos de liquidez y eso enlaza con el sentido del comentario

En definitiva que a medida que aumenta el capital desciende el rendimiento y que por encima de determinado volumen de inversión o estamos hablando de un Messi de la inversión o simplemente es jugar a la lotería

Aparte que nadie garantiza rendimientos futuros en base a rendimientos pasados, me suena esta cantinela y podemos entrar en un lateral a la japonesa que no veas, algo que no descartaría

#47133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

buen análisis forense, creo que tú mismo respondes cuánto es lo que realmente aportan.

Por comparar, Magallanes entrega a ONGs el 1 por 1.000 de las aportaciones nuevas (que no recurrentemente del patrimonio total gestionado).

Así que no creo que Cobas vaya a ceder más del 15% de sus ingresos brutos.

#47134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me suena que solo las aportaciones al Plan de Pensiones, no?

#47135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo más sorprendente, a parte del movimiento en si que me he extrañado bastante, es que el volumen es el más bajo de la ultima semana...

 

Nunca me dejan cargar a gusto!

Se habla de...