Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.864 / 18.912
#46905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, yo creo que los gestores estan ganando mucho mas ahora como socios que antes como empleados...tan tontos no han sido

Los que han perdido claramente han sido los participes; hace ya dos años que en este foro se viene advirtiendo de ello. El problema es que cuesta mucho tomar decisiones difiles...

#46906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre que riesgo no tiene meter el 35 por ciento en una empresa... Siempre hay un riesgo de quiebra..
Por otra espero que te salga muy bien la jugada. Los tienes como el caballo de espartero

#46907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

4'30

#46908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. No se si decías por mi lo de promediar a la baja. Que las lleve a 4,70 y vaya a comprar a 3,70; 4,10 y 4,50 es una coincidencia de promedio a la baja. Podría ser al alza y haría igual.

Yo construyo una posición siempre en más de 6 entradas. En el caso de AR las 3 primeras me llevaron a 4,70. Desde mínimos haré una entrada cada +10%. Sabiendo la volatilidad de AR le doy un +10% para cada nueva entrada, así que fíjate si estoy de acuerdo con que al final dará igual llevarlas a 3 y picó que a 4 y pico. Si mañana le da por bajar a 3, mis entradas serían 3,30; 3,65 y 4.

 

#46909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sisi pero los más listos son los de Bestinver, superan a Azvalor y a Cobas y ya salió la noticia del pastizal que ahorran en salarios..
Los demás dices que ganan más pero ¿ Pan para hoy y hambre para mañana?
Como superen los cinco años no digo en pérdidas pero sí claramente peor que el mercado cierran y no habrán ganado más como socios...
No se gana más sin asumir más riesgo y FGP ha asumido ademas de riesgo como gestor como empresario....

#46910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tnk y las fpso pueden quebrar, tgp no ( la deuda es sin recurso), tk en los próximos tres años tampoco. para mi el riesgo es que la contabilidad de las jv de tgp este inflada o que les salga mal bahrein

#46911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a pensar mal. ¿Qué hay detrás de la guerra comercial?

Si, exacto. ¿Porqué se habla de la guerra comercial todo el día? Llega a sonar a pantalla de humo para otros problemas que pueda haber detrás.

¿Desequilibrios gubernamentales de deuda que ponen en jaque la economía mundial? No me extrañaría.

Políticas monetarias como parche y guerras comerciales como corridas de toro.

#46912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, me refería más bien a mi mismo, de no cometer el error de promediar a la baja incrementando el peso de una posición que al final es incrementar el riesgo. 

Una vez decidido el peso/riesgo de una posición, crearla en varias compras me parece buena idea.

Se habla de...