Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.838 / 18.910
#46697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo tienes que ir a las cartas trimestrales y veras que ponen las 3 mejores posiciones y las 3 peores, y Aryzta siempre está en ellas, sobretodo en las peores jajaja.

Simplemente es hacer la suma y da el resultado.

#46698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder macho!! las estamos pasando canutas!!

Quiero pensar (es una ilusión...que no una certeza) que hemos tocado fondo!!!

#46700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una ironía sexual del destino...pero...¿quién apuesta que Aryzta ha TOCADO SUELO ya en 0,69 CHF?

Venga, yo apuesto que sí!

Desde luego si se confirmara sería de lo más irónico-cómico-sexual QUE HE VISTO EN EL MUNDO DE LA BOLSA.

Tanto caer para acabar haciendo suelo en este mítico número...!!

#46701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va a ser cierto eso de que teníamos una cartera defensiva... y que al bajar las bolsas podríamos ser refugio y hasta rebotar. 

No es que estemos viendo que no llevábamos bañador al bajar la marea, sino que parece que estuvimos todo este tiempo en una playa nudista. jaja

#46702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El capital inicial importa (obviamente!) pero es igual de difícil hacerle un +300% a 50.000 que a 500.000.

Un +300% es un +300% independientemente de la cantidad.
 

#46703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Arytza y Paramés roza la negligencia. Me encantaría promediar en Cobas pero ni con un descuento del 40% me siento cómodo metiendole más dinero. Las perdidas son altísimas y los índices están todavía muy caros. 

Yo soy de los que sabe lo que es perder más del 50% en Bestinver, pero de aquella mi sensación era que el sistema se derrumbaba, no la gestora, sino los bancos y todo el chiringuito que le rodeaba. Era una pérdida generalizada y tuvieras el dinero en el banco, en fondos o en bolsa, tenías la sensación de que eso podría valer cero de la noche a la mañana. Hoy mi sensación es diferente, siento que los mercados están caros y que el sistema está corrompido con la gestión pasiva pero a diferencia de 2008, hoy siento que el riesgo de pérdida la tengo únicamente en los fondos de Cobas y no en el resto. La lucha entre Cobas y Az esta terminando con destrozar la reputación de ambas gestoras. La avaricia por las comisiones y el reparto del dinero va a terminar muy mal. A largo plazo quiero pensar que se recuperarán, pero las comisiones que se llevarán todo ese tiempo hará que la inversión termine siendo una miseria y una hipotética recuperación no se apreciará en los fondos. Si a 10 años sacamos una rentabilidad del 2% anual firmo ahora mismo. 

Es cierto que todo tendrá un precio y simplemente por lo que hemos bajado, la cartera está más barata ahora que hace dos años, pero la sensación de fragilidad es pasmosa. Ver el desastre de los resultados de los fondos y a la par ver a Paco preocupándose más por su libro, a los gestores haciendo publicidad de los fondos, dando clases y vendiendo cursos, dice mucho de un Paco que desconocía y en el que de saberlo no invertiría ni la cuarta parte de lo que tengo invertido. Hoy estoy pillado y concluyo diciendo que con un -40% de rentabilidad las aportaciones me están resultando muy difíciles. En Cobas me reservo unos tiros pero... que miedo me da aportar a estos fondos.

Se habla de...