Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.794 / 18.911
#46346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FGP estuvo varios años al frente de Bestinver obteniendo buenas rentabilidades antes de que llegara Alvaro y Fernando.

Estaríamos diciendo que los primeros años fue suerte y que despues fue Alvaro y Fernando.

Podria ser. Ahora bien, por que se fueron todos los analistas de AZ a Cobas. Me falla algo. Si yo fuera analista, me quedaria con el jefe inteligente antes que con la cara "bonita".

Lo de Cobas es de traca. Se le han hundido las principales posiciones. En AZ tb estan apretando el culo últimamente 

#46347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habiendo por el mundo adelante petroleras que generan mucho FCF a estos precios, los teneis muy bien puestos para tocar el shale.

#46348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tu crees que si eres un analista mediocre de un fondo, vas a tener los huevos de montarte un fondo por tu cuenta, sabiendo que ningun analista de donde trabajas se va a unir a ti porque todos se van con el mejor y mas inteligente ? y tu eres un mediocre que no confias en ti y acabaras haciendo el ridiculo ?

Yo creo que los 3 son excelentes, y los seguidores se fueron con un excelente, con cara bonita.

Fijate en microsotf, bill gates es excelente y el mas famoso, todos lo adoran pero detras tenian a Paul Allen y a otros mas que hicieron a microsotf grande. que sin ellos bill gates se le viene abajo.

Warren buffet hace sombra a munger, pero de munger salio la idea base de comprar see candys y pagar mas dinero por ella y eso camnio a WB de forma de ver los negocios... de munger salio la idea de invertir en Walmart, y eso era una 100bager desde el dia que lo penso, pero al final por Warren no lo hicieron, y tambien fue idea de muger que buffet no se fijara en retornos tan suculentos de las aerolienas y al final se le quebro una a WB por no hacerle caso tampoco...

todo eso abiertamente dicho por Buffet,

#46349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coño Jorge, me quieres quitar el sueño.

Halcon tiene muchos acres alrededor de Contango en Delaware.

#46350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días compañeros (de fatigas),

De todas las maneras esta duda seguirá por bastante tiempo y efectivamente solo el tiempo se encargará de despejar estas dudas en este tema,

Yo digo que Paramés desde luego tonto, lo que se dice tonto, lo que se entiende por tonto no es, entonces si el fuera consciente de que mucha parte de su éxito o un porcentaje muy alto de su éxito se lo debe a sus compañeros.....el propio Paramés miraría de seguir enganchado al mismo carro del éxito que lo encumbró, y no renunciaría, como renunció, a seguir con sus antíguos colegas.

"A quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija"

Los motivos exactos, del porqué no han seguido juntos el proyecto no lo sabemos, sólo lo saben ellos, y quizás algún día, en alguna charla value de café y ya viejecitos, se le vaya a alguno la lengua y se sincere comentando el asunto......que alomejor, no es tan baladí como alguno de nosotros nos pudiera parecer.

#46351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues mi teoria  es la siguiente:

Seguramente Alvaro y Fernando quisieron hacerse valer y reclamarian el mismo margen de beneficios , Parames (como ya sabemos como se las gasta con la pasta y sabiendo que es "el W.B. europeo" )  a sabiendas que su nombre ya tiene un peso especifico en el mercado  les diria que el iba a captar mas capital que ellos  y que de eso nada , y entonces cada uno por su lado.

"cuestion de egos"

#46352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

P.I.B aleman -0,1%  tecnicamente esta en recesion...

Se habla de...