Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.782 / 18.913
#46249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vale! dato muy fundamental, ciertamente!

#46250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Waren las lleva desde bastante antes de  la fusión, por la fusión pagaron creo que sobre 28000 millones, y hoy capitaliza poco más que eso aproximadamente. Warren dijo que pagaron caro la participación por Heinz, también ha dicho que les llevará un tiempo reducir deuda, y que es una gran compañía. A estos precios está bastante bien para empezar a acumular(entre 20$-27$).Tener a Warren de socio es un respaldo muy grande.

#46251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El único mecanismo de defensa es no reembolsar, Estos fondos en períodos de fuerte volatilidad, deberían estar congelados los reembolsos. 

#46252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por qué Azvalor si tiene minas de oro no resiste? Se supone que tiene los productores más eficientes

#46253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen ojo el de FGP con Prosegur cash,ahora sí que quizás no estaría mal del todo comprar algo

#46254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dímelo a mí que estoy soportando a la bollera a nivel particular ahora con un - 60% aproximadamente.

No pienso reembolsar, o quiebra o le saco algo de pasta, pero en pérdidas no la voy a vender, eso lo tengo claro.

Cierto que ha toro pasado todo se ve más clari-vidente, y ahora pienso que le tenía que haber puesto un stop de un - 10% por ejemplo, pero ahora ya no puedo hacer nada, ya me tiene agarrado la bollera hasta la parte más alta del arco del triunfo, por tanto tengo que soportarla.

Cierto es que tampoco me resulta angustiante porque la ponecuernos mencionada sólo representa un 3% de mi patrimonio monetario, con lo cual....sosiego.

De los pocos que me lean....sólo me atrevería a darles un consejo de corazón, y que para mí es la regla número uno de la inversión:

Invierte siempre con un dinero que no vayas a necesitar, sino irremediablemente va a afectar a tu situación económica, familiar e incluso anímica....y no para bien, precisamente!

#46255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no me creo nada, esto es todo negocio, las gestoras independientes y la gestión pasiva no interesan al sistema.

 Nunca entenderé la mentalidad Española en este sentido, en USA la mentalidad es que si alguien te "ataca", se busca la manera de ser más eficiente para competir, en España si alguien te "ataca", se busca la manera de "fastidiarlo" legal o ilegalmente para poder seguir manteniendo la ineficiencia. Así nos va.

#46256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a ver. Es honesto que Cobas internacional cobre comisiones de gestión por la nefasta trayectoria que lleva este fondo? Reitero que no lo entiendo. En todo caso la comisión debería ser la suma de dos elementos: el trabajo (?) del gestor y el buen fin de la gestión, de lo contrario estoy pagando una gestión equivocada y que no ofrece muestras de corrección.

Se habla de...