Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
109 / 207
#1622

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

#1623

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Alguien decía (no recuerdo el autor)
"No hace falta recurrir a la mala fe para lo pueda explicarse por la incompetencia"

#1624

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Tremendo Hugo ya es otro que esta escribiendo su particular manual de resistencia. Lo que me temo es que algun dia por pura chiripa tendrá un buen año y embaucara a mucha gente como Madrigal, Ajram y tanto vende motos que acaba con los ahorros y la esperanza de los incautos.

#1625

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Creo que es un buen analista macro, si se basara solo eso quizas le iria bien, pero despues se lia con el AT o/y no es capaz de aguantar la posicion cuando se pone en contra. Quizas si fuera mas automatizado y menos discrecional le iria mejor.

#1626

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues igual lo dije yo. Y alguien como yo un poco antes.

#1627

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

De ahí que no se entienda que vea un mercado alcista y pierda sin parar este año, aun menos comprensible sería que rompa Europa y USA a la vez por arriba en máximos históricos subiera un 20% como el espera y pierda... eso ya sería para investigarlo.

No hay que adivinar que pasará sino simplemente ver con tus herramientas que es lo más probable hoy, mañana ya veremos que será... y él usa, al parecer, buenas herramientas, de ahí que sea raro que no las aplique al final.

#1628

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

o sea que sea y funcione como si no fuese el. jejjje algo dificil no?

#1629

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

En su último informe.

 

"O de esta crisis que ya viene de largo y que ha estado compuesta de varias capas o estratos diferentes, surge desde ya una operativa sólida y consistente, o mejor que cierre el fondo y puedan encontrar un lugar mejor para su dinero. 

 

O todo o nada. O se hace bien y esto termina en una bonita historia en la que os hago mis socios tal como hemos planeado, o fuera. Nada de medias tintas.

 

El siguiente gráfico semanal del valor liquidativo de Esfera Team Trading, tiene que comenzar a mostrar velas semanales blancas, alcistas, de forma inmediata y consistente. El año, como cualquier año, está lleno de múltiples oportunidades y si no se aprovechan, si el valor liquidativo cae de los 51,75 €, cerraré el fondo . "

 

#1630

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Cierra el fondo como el anterior ??? Y la autocrítica ? La culpa es de la vaca ?

#1631

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

"El año, como cualquier año, está lleno de múltiples oportunidades y si no se aprovechan, si el valor liquidativo cae de los 51,75 €, cerraré el fondo".

¿Pero no tiene que ser él quien aproveche las oportunidades?
.

#1632

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¿Dónde ha publicado ese informe?

#1633

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Lo ha mandado a los participes.

#1634

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

#1635

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Encima dijo que se pasaba a operar el mercado americano que el europeo, no recuerdo como lo definió, algo así como que era impredecible (cuál no) o que estaba muy influenciado por no se qué. En cualquier caso, el operar el mercado americano no le está sirviendo de mucho a pesar de su buen comportamiento y ya está preparando a sus partícipes para dejar el barco y poner tierra encima de tan fallida incursión y que se olvide pronto para quizá abrir otros frentes donde pueda encontrar receptores (pardillos) ajenos a su pasado.

Guía Básica