Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.448 / 18.911
#43577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jamás he mentido en este foro. Es educación personal.

Me importa mierda lo que puedas pensar de mi cartera.

El año pasado tuve minusvalias.

Freedom is driven by determination

#43578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hombre no, yo no me refería a tí ni mucho menos...yo me refiero en general cuando aparezca un troll, que creo que se distinguen muy bien dentro de un universo respetable de opiniones...

Veo que no te has leído el recorrido de las últimas páginas.

Lée mi comentario de la página 5446, Número 43567.

#43579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y cual es la filosofía de Paramés? comprar chicharros como Dixons, Aryzta, Dynagas, TK, Vocento, Mcclatchy? Personalmente, creo q invertir en posiciones principales como Dixons, Aryzta, TK con tanta deuda y tanto riesgo, es una falta de respeto a los partícipes q hemos confiado en Paramés nuestros ahorros, y él ha roto unilateralmente el contrato: margin of safety y no meterse en empresas demasiadas endeudadas. Ha despilfarrado millones de euros tirando a la basura lo más elemental del value investment, arriesgando más de la cuenta para satisfacer su ego personal. 

 

#43580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero todo eso ya ha pasado, no ? XD
El último swing me fue bien. Hoy he comprado unas cuantas a 16,8. No evitó el chicharreo.
El cambio euro/libra a 0,9.
En el artículo que he puesto sobre el sector se ve las perspectivas de los diamantes. Me recuerda un poco al uranio.

#43581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road tú a lo tuyo!!! Disfruta de las vacaciones y espero poder leerte mucho tiempo por aquí. Con lo que he aprendido contigo en este foro, en Value School ya me habrían clavado 6.000€, eso sí serían con fines no lucrativos...

#43582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y que no es exactamente correcto? Porque tengo familia y amigos trabajando y jubilados en Suiza y es lo que me cuentan, por los precios no me vas a convencer porque yo mismo paso allí un par de semanas al año...

#43583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Piwy, ¿cuánto vale por ejemplo en general un cortado en Suiza? vaya. lo que aquí te cobran en el más común de los sitios 1,20 Euros, aunque hay diferencias, en la mayoría de cafeterías se cobra este precio.

Un saludo.

#43584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He estado buscando información y lo único que he encontrado que no coincidiese con lo que dije es el seguro de desempleo que se paga a medias entre el empleador y el empleado y que tiene una duración máxima de 400 días. El seguro médico es como dije, los precios también, sufridos en mis propias carnes como decía. La indemnización por despido no hay, a no ser que sea un despido abusivo por venganza, actividad sindical. Por lo demás se reduce a avisar con un par de meses de antelación según la antigüedad.

Se habla de...