Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.441 / 18.911
#43521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos que andan más de 30 km/h van a cavar necesitando matrícula de Ciclomotor . Yo estuve probando los de madrid y al final me compré uno . Es un medio de transporte imbatible. Aunque me muevo en moto. Lo uso para hacer recados y dar paseos. Me
Compré uno de segunda mano. Y muy contento .
Marca francesa etow
https://e-twow.es/?gclid=Cj0KCQjwvdXpBRCoARIsAMJSKqIUNCpoDNPNYDcoq4S3nlMq7JEbv9F0STDRBK0B0G_dKDRWMLHgJuAaApppEALw_wcB

#43522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Datorama

Freedom is driven by determination

#43523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AM es la empresa más sobrevalorada de todo su sector. Y por mucha diferencia. Es un tema de dividendo como ya hemos visto en las MLPs del sector marítimo.

AM ya ha dicho que pretendía aumentar la cobertura del DCF destinado al dividendo hasta el típico 1,2X-1,3X. Eso significa que el dividendo está muy presionado pero hace apenas unas semanas lo han vuelto a elevar.

 

Respecto al pago de la deuda de AR con los dividendos de AM, con los hedges está asegurado el aumento de la producción hasta finales de 2020. Más allá es el infinito para una empresa supercíclica como es una gasera.

 

En apenas una semana comienzan a publicar datos las gaseras de USA. La clave va a estar en los datos que van a dar sobre el CAPEX hasta fin de año.. Si realmente se ponen a recortar costes de producción, el sector se dobla en unos meses.

 

Veremos.

Freedom is driven by determination

#43524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una auténtica revolución.

Freedom is driven by determination

#43525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya dije hace más de 6 meses que Arizta estaba quebrada.
Era un pálpito una intuición mia pero va cogiendo forma.

Y desde que Paramnes reconoció que casi no tiene dinero propio metido en su propia gestora ya es el colmo de los colmos. El lo tiene o en el banco o parte en Bestinver donde son más cuidadosos y responsables con donde invierten

#43526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que el mercado se está pasando tres pueblos con esta empresa. Si la AK es mayor que lo que capitalizas, no me cuadra nada. Solo se puede achacar a que algún fondo está deshaciendo parte de la posición.

#43527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuerda q todo en bolsa es mentira
Recuerda por ejemplo OHL hace 1 año cuando todos los value se metieron a invertir porque TENIA EN CAJA MÁS DE LO QUE CAPITALIZABA. Y no tenia deuda!!!

Que pasó meses después?

Pues que bajo un -70% porque resulta que la contabilidad en sus Balances estaba mal. El complejo residencial de mayakova decían que estaba valorado en 150millones y lo vendieron por 80millones, no seque proyectos legacy blablabla

Vaya, que NO TE CREAS LA CONTABILIDAD que es una entelequia

Te crees que la CNMV Multo a los ejecutivos de OHL por
Tales fragantes mentiras? Que va!

Así que Arizta puede ser que esté quebrada perfectamente

#43528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es la conocida frase de dejar correr beneficios y cortar perdidas, suena muy bien sobre el papel pero no es tan fácil aplicarla

El pequeño inversor esta atrapado en un bucle del que es muy difícil salir, todos lo hemos pasado, pero hay que intentarlo

Las referencias en que nos basamos no son validadas, lo que haga un gran  inversor a gestor no es ninguna referencia, no sirve

El capital debe estar libre y disponible esperando la oportunidad, cuando llega se actúa rápidamente, no debemos pensar en un 50% de beneficio o perdidas, debemos pensar en cifras modestas y salir, hoy esto funciona así, hay numerosos ejemplos en el foro sobre como debemos hacerlo

Se habla de...