Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.405 / 18.911
#43233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Activos: casas y acciones.

Al resto que le den por c....

¿entiendes porque creo que muchos son unos criminales y la situación en la que están dejando a los más indefensos y con menos activos?

Freedom is driven by determination

#43234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era un comentario general, no intentaba señalar o criticar a nadie.

Agradezco tus comentarios en el foro.

#43235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Value, value de mis amores ... no haces mas que perder mas que el mercado

 

#43236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los sistemas que tienen son muy sofisticados, fíjate que acaban de multar a un jugador de cuarta regional por utilizar algoritmos, que no habrá mas arriba

Otra cosa es si el que los ve le compensa o no, igual no

Tampoco es tan fácil mover miles de millones, aunque a veces si se nota algo de.., de…, bueno no se como definirlo

#43237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piterslock,

Qué piensas de Fission Uranium Corp? a mi me sale que está más barata que NXE o UUUU...

Gracias

#43238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y plazas de garaje, XD 

La burbuja de tipos al 0% no lleva 5 años activa, Bajar los tipos al 0% por 1, 2 o 3 años no provoca ningun problema serio, la burbuja es la que estamos viviendo ahora, 5, 6 , 7  años consecuitivos de tipos al 0%, 

FGP dijo que en 2002 ya predecia una burbuja inmobiliaria, pero tardo en estallar porque nunca se sabe cuando va a pasar algo, sin embargo la dinamica de la misma si la entiendes, puedes intuir lo que pasara sin saber el plazo. 

Pues bien, La dinamica de europa es que estan creando mucho dinero para los mismos activos, y como dice FGP eso algun dia estallara (ademas de que Alvaro tambien piensa igual, por eso lo del oro)

A mi punto de vista, llevamos 1 año que estamos creando una burbuja, que puede durar hasta 2023 facilmente, pues si, pero a ver como estalla eso y con que virulencia. 

#43239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los gráficos son un timo en la medida que aciertan tantas veces como fallan.

#43240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y contango otro -5 % hoy... para mi esta claro que el Goff se la quiere quedar a precio de saldo. En esta me han dado hasta en el carnet de identidad.

Se habla de...