Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NGD. Aqui servidor que va bien cargadito de ellas. A un precio altisimo

<< Volver al mensaje 'NGD. Aqui servidor que va bien cargadito de ellas. A un precio altisimo'

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NGD.

Aqui servidor que va bien cargadito de ellas. A un precio altisimo ademas.

Tendremos que contar las alegrias...y las penas.

En una cartera hiperconcentrada como la mia, es un destrozo considerable, la verdad. Al menos de momento.

Todo esto a modo de batallita. Lo cuento porque siempre es mejor aprender de los errores de los demas (Buffett dixit). Si alguno se "beneficia" de mi comentario, mi satisfaccion sera grande.

De todos modos nunca he consideado la inversion en NGD un error de inversion. De hecho, nunca cerre la posicion porque la considero aun, y pese a todo, valida. Y me ha caido la posicion un 80%. Quizas ninguno este de acuerdo conmigo, porque pensareis que una accion que cae tan salvajemente es un claro error de inversion, pero lo cierto es que a pesar de los pesares nunca he pensado que haya sido un fallo en el sentido que a largo plazo vaya a perderle dinero.

El tiempo dara y quitara razones. Y como obras son amores mantengo la posicion abierta.

Eso sí, en esta he aprendido muchííísimo.

<< Volver al mensaje 'NGD. Aqui servidor que va bien cargadito de ellas. A un precio altisimo'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar