Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.339 / 18.913
#42705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OFF TOPIC

Suele ser similar al de cualquier otro alquiler, la diferencia es de que quizas te encuentres estudiantes de temporada, cosa que no te interesa, pues si lo alquilas a estudiantes como vivienda habitual, te sale un ahorro del 60% de las plusvalias antes de pasarlo al IRPF.

Ademas, los estudiantes cuando firman el contrato la responsabilidad sobre lo que hagan dentro es suya, por tanto las fiestas cualquier vecino puede actuar en consecuencia contra ellos, no contra ti,

Ademas, es exagerado ese miedo de las fiestas, hemos visto muchas fiestas en peliculas americanas..

eso si, elegir mejor a mujeres, las mujeres son mejores que los hombres en materia de responsabilidad, y mas limpias.

Los hombres solemos ser unos cerdos, y da igual las edades, jajaja

#42706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se compró por 210K sin préstamo hipotecario, por lo tanto sin intereses y está alquilado por 2150€ al mes. Además el piso tenía 2 plazas de garaje, aunque se pagó un extra por una de ellas y está alquilada de forma individual a otro propietario.

Fue una situación muy excepcional de un conocido de la familia que necesitaba la pasta ya por un tema familiar grave, algo así sería impensable a día de hoy, pero hay que retrotraerse a final de 2012, principios de 2013 donde el inmobiliario estaba tirado de precio y los alquileres bastante bajos.

P.D, joer que redacción más mala, quería decir que en el precio están incluidas las 2 plazas de garaje, pero que una el inquilino la ha subarrendado (pidiendo permiso), a otro propietario del bloque.

#42707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, pero la diferencia esta en si la antiguedad del participe o de las participaciones, Paso copia bajada de la pagina de Cobas, 

Gastos no recurrentes percibidos con anterioridad o posterioridad a la inversión
Descuentos por reembolso: 4%
Este es el máximo a detraer de su inversión.

Me refiero a esta parrafo

GRACIAS

#42708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, por el amor de Dios, eso si ha sido una buena inversion. 

 

#42709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bloomberg Suscribir
Ofertas
El auge de pizarra en el permiano se está desacelerando
Por Kevin Crowley y Rachel Adams-Heard
12 de julio de 2019, 6:00 a.m. EDT
Actualizado en 12 de julio de 2019, 11:53 AM EDT
Tasas de alto declive que queman efectivo cuando los inversores se mantienen alejados
Los productores más pequeños luchan por sobrevivir, los más grandes están recortando
Una plataforma de perforación se encuentra sobre un pozo de petróleo en la Cuenca del Pérmico.
Una plataforma de perforación se encuentra sobre un pozo de petróleo en la Cuenca del Pérmico. Fotógrafo: Daniel Acker / Bloomberg
La promesa del Pérmico se está reduciendo.

Los productores de las cuencas de lutitas ricas en petróleo de la nación están rechazando los planes de crecimiento ante una creciente serie de problemas que están matando los retornos y manteniendo a los inversores escépticos a raya.

Las restricciones son múltiples: los límites del gasoducto, la reducción del flujo de los pozos perforados demasiado cerca, los bajos precios del gas natural y los altos costos de la tierra. Pero lo más importante es que la producción de pozos de esquisto cae a una tasa tan alta, hasta un 70% en el primer año, que es necesario seguir gastando efectivo en pozos nuevos solo para mantener la producción.

En los cinco años desde que el petróleo cayó por debajo de los $ 30 por barril a más de $ 100, una industria de esquisto resistente ha establecido a los Estados Unidos como el principal productor de petróleo del mundo. Ahora, se abren grietas en ese relato de supervivencia, con compañías que van desde EOG Resources Inc. hasta el pequeño Laredo Petroleum Inc., que han reducido sus tasas de crecimiento de 2019 en 3 puntos porcentuales a más de 40 por debajo de las ganancias del año pasado.

"Usted tiene que gastar más y más cada año para crecer a un ritmo más rápido", dijo Noah Barrett, un analista de energía de Janus Henderson, en una entrevista telefónica. "Las empresas gastan habitualmente entre el 120 y el 130% de su flujo de caja y nunca generan un flujo de caja o ganancias positivas".

Volver a marcar

En los primeros años, Wall Street se había complacido en financiar el crecimiento del esquisto, enmarcando al sector en ciernes como una industria joven, impulsada por la tecnología, preparada para rendimientos futuros. Pero a medida que los campos de esquisto envejecieron, los retornos nunca llegaron y los accionistas ahora están presionando para obtener un reembolso a expensas del crecimiento adicional del petróleo.

El Pérmico ha sido la principal región petrolera de mayor crecimiento del mundo en los últimos dos años, con un crecimiento del 72 por ciento a 4,2 millones de barriles por día. Pero el ritmo de ese crecimiento está amenazado porque los productores se inclinan ante las demandas de los inversores para que dejen de gastar dinero.

La mayoría de los productores independientes recortaron sus presupuestos de capital después de que los precios del petróleo cayeron a fines del año pasado. Mientras que compañías como Diamondback Energy Inc. y Devon Energy Corp. han reforzado las recompras, los inversores advierten que hay un largo camino por delante para la recuperación.

"Han sido quemados tantas veces en el pasado que hay un escepticismo merecido" hacia las reservas de energía, según Barrett, cuya firma administra $ 328 mil millones. "Justo cuando avanzamos, las administraciones tienen pocos recuerdos y comienzan a gastar capital de manera indisciplinada".

Las empresas más pequeñas han estado entre las más afectadas.

Los tiempos deberían ser buenos para Legacy Reserves Inc. y Approach Resources Inc., dos pequeños productores que trabajan en el Permian rico en petróleo. Los precios del crudo están subiendo, y los grandes perforadores quieren expandirse allí. Sin embargo, perdieron el 99% y el 87% de su valor de mercado en el último año, y Legacy se presentó el mes pasado para la protección del Capítulo 11.

Empresa
Rendimiento en los últimos 12 meses
Reservas heredadas -99%
Halcon -95%
Enfoque -87%
Lilis energia -89%
Energía del anillo -76%
Laredo -69%

Pero no solo los peces pequeños están luchando. Los productores más grandes, incluidos Parsley Energy Inc., QEP Resources Inc., Centennial Resource Development Inc., SM Energy Co. y Cimarex Energy Co., han perdido entre el 42% y el 59% de su valor de mercado en el último año. Mientras tanto, el precio del crudo West Texas Intermediate, el índice de referencia de EE. UU., Solo bajó un 14%.

Para las compañías más grandes (empresas como Exxon Mobil Corp. y Chevron Corp.), las tasas de disminución de la lucha significan la perforación de tantos pozos que crean una cola de producción larga y de baja disminución que hace dinero durante años con poca reinversión. Pero eso requiere tiempo y mucho dinero, un lujo que no está disponible para muchos jugadores independientes.

Las ofertas de acciones el año pasado fueron las más bajas desde al menos 2006 y bajaron más del 60% en comparación con 2017. Con el capital público más difícil de conseguir, los productores como Pioneer Natural Resources Co., Devon Energy Corp. y Apache Corp. han vendido menos. Acrea importante cuando buscan aprovechar su área más productiva.

En humo

Otros productores están aprovechando el capital privado para ayudar a perforar pozos fuera de su programa regular de gastos de capital. Una firma de capital privado estima que el número de los llamados acuerdos DrillCo asciende a más de $ 5 mil millones desde mediados de 2015.

En esos acuerdos, los inversores de capital privado pagan para perforar ciertas áreas fuera del presupuesto de un productor. Una vez que fluye el petróleo, la empresa de compra recibe la mayor parte del flujo de efectivo, pero cuando los costos se pagan y los inversionistas obtienen una ganancia previamente acordada, los ingresos se revertirán al productor.

Las estrategias pueden ser diferentes, pero el objetivo es el mismo: "Realmente está diseñado para acelerar esta generación de flujo de efectivo libre, y hacer que estas compañías intenten demostrar antes a los inversores que son buenas empresas", dijo Rob Thummel, director gerente de Tortoise , que maneja activos relacionados con la energía.

Tales medidas significan que los EE. UU. Continuarán viendo la producción de esquisto, pero las oleadas explosivas del pasado podrían haber terminado, según Barrett, de Janus.

"La producción de Estados Unidos en términos absolutos seguirá creciendo", dijo. "Pero el ritmo de producción aumentará

#42710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Increíble la verdad y toda mérito de mi padre. Es lo típico que no hace falta ser un cerebro privilegiado para hacer una gran inversion, si conoces bien tu ámbito de competencia, y tienes el valor de poner la pasta en ese momento que no era fácil..., hoy lo vemos así, pero había que ver como estaba el mercado en su momento, de hecho tuvimos un par de ofertas para alquilarlo por la mitad del dinero.

#42711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, seguro que si FGP y AGdL hubiesen visto la cotizacion de Amazon, Google, Apple a dia de hoy, hace 10 años, seguro que se hubiesen tragado toda la parafernalia de marketing de value investing.

#42712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto GLNG

Freedom is driven by determination

Se habla de...