Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón . Quizás yo hablo desde mi perspectiva porque resido en Canarias

<< Volver al mensaje 'Tienes razón . Quizás yo hablo desde mi perspectiva porque resido en Canarias'

evangelista
en respuesta a Piwyde

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de Piwyde

Tienes razón .

Quizás yo hablo desde mi perspectiva porque resido en Canarias y no soy conocedor del resto de autonomía: me comentan de las desorbitadas cifras de alquiler que se pagan en las grandes ciudades y en por otro lado se consiguen alquileres mucho mas asequibles en otras ciudades : castilla , andalucía..... y en cuanto a la financiación de vivienda se consiguen hipotecas al 2%  y puedes adquirir un vehículo pagando 100€ al mes ( 7-8% intereses) . Es cierto como comentan los electrodomésticos , aparatos informáticos bajan mucho de precio, y si esperas a junio - julio te puedes llevar el modelo anterior por un precio muy bajo

En Canarias han creado una normativa  que regula los alquileres vacacionales en zonas turísticas, pero siempre habrán controversias como en todo, los empresarios de hostelería no están de acuerdo, otros sí, y otros ( un gran porcentaje) que no están registrados,alquilan en negro, sin pagar impuestos ni reunir los requisitos y los alquilan por 750€/ 1 semana. En la zona Sur isla tenerife un alquiler no baja de 500-600€ y no se consiguen. Pero hay excepciones .

Un saludo

• << Volver al mensaje 'Tienes razón . Quizás yo hablo desde mi perspectiva porque resido en Canarias'

Recomendado por 3 usuarios
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar