Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.175 / 18.910
#41393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer estuvimos comentado Brookfield, que además tiene varios vehículos de infraestructura, energía renovable, Real Estate, Asset management...., fíjate si se podía haber metido ahí pasta, Porsche otra opción excelente.

El problema es que creo que pensaban más en pegar el pelotazo que en buenas inversiones con un downside ajustado.

#41394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que con la información que había no era un error y era lo que había que hacer, esto no va de acertar siempre pues es imposible, va de poner las probabilidades de nuestra parte comprando barato.

Pero en la situación actual de ESSO, con la pulida de caja confirmada, entiendo que la situación se ha deteriorado tanto que ha dejado de ser una buena inversión? A ver que hace Magallanes que la lleva en el microcaps.

 

#41395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a eso se le llama perspectiva del exito.

Si buenaventura mañana vuelve a 3, todo es un error... pero si vuelve a 10 entonces no.

quien decide que se vaya a 10 o a 3 , la gente las opiniones...

Como dice alvaro, la norma.

#41396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En las cíclicas es que la convicción y la paciencia es un grado, si se va a 3$ es porque mucho inversor piensa que el ciclo puede durar mucho tiempo y prefieren tener la pasta en otra cosa que suba, y como llevamos años que hay mucho que sube, es donde se ven esos desajustes entre cosas muy baratas y muy caras.

#41397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

WB creo que no usaba el per como lo unico a valorar, imagino que es un dato muy simplista para alguien con 150 puntos de CI.

#41398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Persi, la teoria esta de puta madre.

Ponte a comprar a 8 y que te baje a 3, te aseguro que dudas de la gente, del manganamet, del banquero, de la vecina..... dudas de todo el planeta.

Asi que como dices, paciencia con eso... se dice facil pero ostras....

#41399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El el video de Álvaro de el otro día, cuando dice lo de emitir el folleto de las acciones que compran a 1 año, se le nota preocupado por que le pase un estilo al gestor de UK,que tuvo que cancelar reembolsos.
Tiene mucho miedo a que un día Azvalor esté estilo cobas hoy, justificar las caídas a la gente es jodido,hay que tener mucha paciencia y aguante. Una respuesta a una pregunta un poco confusa, y se enciende la cerilla en medio de la gasolina.

#41400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Jpar

Yo llevo ESSO, la del microcaps de Magallanes. En una entrevistaIván Martín  dijo que era un PER 2, y me metí de cabeza, una de mis posiciones con mayor pérdida hasta hora. ¿A qué te refieres con la pulida de caja confirmada?

Gracias anticipadas

 

Se habla de...