Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.148 / 18.914
#41177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy que se me van los dedos para entrar en bankia. Un escarceo de sólo sexo, sin matrimonio.

Freedom is driven by determination

#41178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo mantengo relaciones con la banca hasta que toca a la puerta los tipos de interes, en ese momento salgo por la ventana. 

 

#41180

El sector bancario desde dentro

Toda mi vida laboral ha transcurrido en el sector financiero por lo que me voy a tomar la libertad de dar mi opinión sobre la rentabilidad de la banca. El coste principal es el de personal, todavía de los mejor pagados del país, a la cabeza sin duda los procedentes de las antiguas cajas: caixabank y bankia, estos además con su negocio centrado en España. Añadirles todos los jubilados que seguimos cobrando de ellos y por lo tanto incrementando su coste. Sabadell con situaciones especiales por su inversión en Gran Bretaña con un banco que dio problemas con su informática que ocasionó importantes indemnizaciones a clientes, créditos al sector inmobiliario y alto contenido de bonos emitidos por Italia. Bbva con su banco en Turquía y depreciaciones de divisa, su banco en México con Trump dando la nota y Villarejo con su nota de color. Mi querido Santander, el menos malo que gracias a Brasil va sosteniéndose, si bien tiene pendiente el tema de Popular. Me queda Bankinter quizás el mejor gestionado y con un negocio de seguros Linea Directa que le ayuda y mucho en la cuenta de resultados. El siguiente capítulo a tener en cuenta son las oficinas y su acompañamiento: alquileres, luz, refrigeración, impuestos locales, seguridad y hardware. El dinero de los depósitos es gratuito y en algunos casos cobran a empresas por custodiarlo. Pasamos al capítulo de Ingresos: las hipotecas a tipo fijo con un diferencial del 2%, créditos al consumo con más rango y problemas de morosidad y los préstamos a empresas con un mas 1% y rezando para que atiendan los vencimientos. Los seguros que pretenden los bancos colocar a través de sus oficinas, compitiendo con las compañías de toda la vida. Y para terminar los fondos, tanto de inversión como de pensiones, incentivando los traspasos de otras entidades y en los que obtienen el 1 o 1,5%. ¿De verdad creéis todavía que hay que apostar por el sector?. Cuando pensáis en dividendos del 6 y 7% os señalaría que ya esta el Banco de España insinuando que hay que repartir menos. ¿Y si siguen bajando las cotizaciones?. Vamos a pensar en otras acciones. Ni estas ni Arytza, Teekay, Dixons, Duro Felguera, Pescanova, etc... ¿No son estas las de Garcia Parames?. ¡Socorroooooo!. Me voy a la playa con mi correspondiente provisión de habanos y que sea lo que Dios quiera. ¡Anda, me había olvidado que vienen hijos y nietos a complicarme el veraneo!. Suerte y salud para todos/as, que si no se enfadan los podemistas.
P.d.: cuidado con estos que quieren "arreglar" el sector eléctrico. Mira que si nos dejan sin luz.!!!
Ñ

#41181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No si al final despues de estar en uranio, petroleo, barquitos ect... va a ser el oro, el unico sitio en el que no tengo nada, el que va a explotar. 

#41182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Harán lo de siempre, patada  hacia delante(refinanciaran más caro), a día 31-03-2019 tenían 75 millones en cash, creo que el monto total de obligaciones era 349mill$(no estoy fijo de esta cantidad). La deuda la han reducido 24 kilos desde diciembre, es poco, pero algo es algo.

#41184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si al final en vez de meterle al fondo , le voy tener que meter aqui... por que y si acertais?

Se habla de...