Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.131 / 18.913
#41041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

IB es muy bueno, lo se, pero con dinero se te hace bueno hasta credit suisse.

He aprendido una cosa importante en 2019, y es de que si no te pones firme o no te pones de mala hostia y firme, sin faltar a nadie, pero que se te vea avispado, o bravo, el 80% de las veces, o casi el 90% de las veces, SE TE COMEN, porque aqui nadie vela por tus intereses, nadie, solo tu.

Sin faltar, pero algunas veces hasta tienes que levantar la voz y consigues cosas que ni por asomo las conseguirias si te pones a hablar y a comparar cosas y buscar cosas.

#41043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los precios de deGiro son muy buenos. Para operar con menos de 50k yo diría perfecto, sobre todo para compra-ventas americanas. Además de que tienen casi todas las empresas cotizadas.

#41044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con medio millon en el santander ya consigues comisiones muy pequeñas.

El truco del santander, y del BBVA, la caixa, bankinter... es la gestion de banca privada, NO las comisiones de banca privada, una vez eres cliente de banca privada las comisiones son muy pequeñas, dependiendo del tipo, lo que cobran mucho dinero es el gestor personalizado que te asignan y uses, ese gestor tengo entendido que hasta te puede hacer la declaracion de la renta, tramitar seguros, asesoria internacional y nacional, asesoria empresarial, hipotecario, inversiones de fondos, de real estate, creditos a empresas... vamos todo lo que alguien con dinero recurre para simplificarse la vida. (que es a lo que tienden los bancos del futuro, a la gestion y asesoramiento con IA)

Mas que nada porque me he tenido que enterar de estas cosas cuando leia los planes estrategicos de los bancos, el BBVA, estan contratando un monton de gestores personales.

#41045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahi lo has dado.

Los bancos en españa tienen que subir las comisiones porque se encuentran en un entorno de tipos al 0%, luego no ganan con los depositvos, y sacan el dinero con las comisiones.

Cuando los tipos de interes suban, los bancos ganaran dinero con los depositos, y por tanto bajaran las comisiones para salir rentable contra los extranjeros.

Por eso los tipos al 0% merma el ahorro, no por la nula rentabilidad de los depositos, sino por las comisiones que deben tener para sobrevivir.

#41046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero son buenos dando la brasa

#41047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola blas te respondo a ti y que valga mi respuesta para todos los que han comentado algo. Conozco el método y lo aplico básicamente se trata de invertir a largo plazo gestionado los riesgos y en acciones que suben no en acciones que se hunden en la miseria como Aryzta. No soy comercial soy inversor particular que trata de hacer crecer sus ahorros. Solo puedo decir desde la honradez que este señor no engaña a nadie ni habla de que te vas a hacer rico ni de que puedes vivir de la bolsa con 10.000€. Yo hice los cursos y me quedé alucinado con ese sistema y no tengo duda de que es gestor profesional pero ninguna duda. Más allá de eso cada uno que crea lo que quiera y que invierta su dinero como quiera.

#41048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gestor puede ser, buen gestor es otra cosa. Este señor gestionando una cartera no bate al índice, lo q es cierto esq no es un estafador como la mayoría q dan cursillos y lo q dice este señor esq los mortales tienen q comprar acciones en máximos, pq alguien con mas dinero q yo, q sabe mas q yo y es mas listo q yo está comprando, pero tb dice o almenos decia en una conferencia q le escuché yo en 2012 q el único q podia comprar cayendo era paramés. Los demas acciones donde sólo haya ganadores. Es un tipo bastante honesto.

Se habla de...