Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.120 / 18.911
#40953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. Había leído opiniones sobre este libro, tendré que echarle un vistazo

#40954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja, la gota malaya, de momento no quieras hacer todo, quédate solo con esto

 

*) me interesa el Análisis Técnico (me he comprado libros)

*) me interesa hacer cortos /  opciones (comprado libros)

*) …………………………………….

*) ………………………………..

*) ………………………….. y Futuros

*) …………………………..

*) ……………………………………….

*) ……………………………….

*) ………………………………

#40955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene ningún sentido que cobren más comisiones por los concentrados cuando son muchas más fáciles de replicar copiandoles las primeras posiciones de los internacionales.

Metes el 25% en Buenaventura, 20% en CEIX, 20% en Cameco y el resto entre Tullow y las 3 drillers grandes y ya tienes un concentrados Plus Ultra gratis.

#40956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algo así, es lo que estoy haciendo (aunque sin proponérmelo) en Cobas, unas pocas Aryzta, otras muchas TGP, si se ponen en derribo pues compraré alguna TK, algo de petróleo mejor de lo que lleva Cobas, ya veremos si algún banco... y encima todo bastante debajo de los precios medios que lleva Cobas.

#40957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enverto lo que tú realmente has querido decir al compañero es que "Quien mucho abarca, poco aprieta"

Hombre no te reprimas...

#40958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es es otra ventaja. Además de ahorrarte la comisiones puede ponerte un margen de seguridad sobre los precios de entrada de AZ y Cobas. Lo malo es la penalización fiscal que tiene llevar las acciones a nivel particular sobre a estar en fondos, sobre todo en estas tan cíclicas que te obligan a transaccionar tanto.

#40960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OFF TOPIC.

No se si iniciar un debate aqui sobre una cosa de la gestion particular, es decir, de estrategia de inversion (dos simples) o hacerlo en otro hilo nuevo de rankia.... si lo inicio fuera, os paso enlace

Se habla de...