Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos, gracias por el feedback respecto al tema de sacar nuevos hilos.

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, gracias por el feedback respecto al tema de sacar nuevos hilos.'

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos, gracias por el feedback respecto al tema de sacar nuevos hilos. Hay que entender que para todas las cosas hay pros y contras, quizá no se entienda muy bien por qué los sacamos, así que voy a tratar de explicar por qué lo hacemos y también vemos cómo podemos solucionar algunos de los problemas que me decíais que conlleva sacarlos. Comentar también que no existe la solución perfecta para todos así que sí os pediría un poco de flexibilidad para poder adaptarnos todos un poco al resto.

Como veis en este hilo hay más de 5000 páginas y unos 40.000 comentarios. Entre esos 40.000 comentarios, hay escondidos algunos que son realmente buenos y con información de mucha calidad, por lo que es una verdadera lástima que se hayan perdido en la inmensidad del hilo de Cobas. Al estar escondidos, ni nosotros mismos que seguimos el foro vamos a poder volver a encontrar algunos comentarios que pueden resultar útiles en el futuro ni otros usuarios de la comunidad a los que también les podría interesar el tema van a tener esa posibilidad de encontrarlos.

Por lo tanto, aceptar que todos estos buenos contenidos se queden perdidos para siempre no me parece demasiado funcional, además de que creo que el resto de usuarios de la comunidad  se merecen encontrar el contenido de su interés cuando usen el buscador ya que probablemente desconozcan que en este hilo (o en algún otro en el que saquemos el comentario) se puede haber hablado de algún tema en concreto que le interese.

Por eso, sacando los comentarios a un hilo nuevo solucionamos este problema.

Ahora bien, me comentáis que no queréis perderos ningún comentario que saquemos de aquí. Por eso, yo dije que cualquier comentario que sacásemos como hilo nuevo yo iba a dejar un comentario con el link. Si queréis, os propongo algo para aseguraros completamente de no perderos ni un solo comentario sacado de este hilo:

Es bastante sencillo. Yo creo una etiqueta llamada "Hilo sacado de Cobas", a la que os podéis suscribir con un clic, de modo que cualquier contenido que saquemos le añadiremos la etiqueta "Hilo sacado de Cobas" y os enviará automáticamente un correo electrónico avisándoos de que hay un nuevo contenido sacado.

Lo de suscribirse a una etiqueta es muy fácil, por ejemplo, si entráis en la etiqueta "Uranio": 

https://www.rankia.com/informacion/uranio

Pues a la parte derecha le dais al botón de seguir y recibiréis un aviso en el correo cuando se publique un contenido que contenga la etiqueta "Uranio".

Pues lo mismo, puedo crear la etiqueta "Hilo sacado de Cobas" y así os aseguráis de que no os lo perdéis. De todos modos, seguiré dejando un comentario en el foro con el enlace para avisar.

¿Os gustaría que saquemos esta opción?

  • << Volver al mensaje 'Hola a todos, gracias por el feedback respecto al tema de sacar nuevos hilos.'


    Aprende con nuestras guías gratuitas


    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar