Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.049 / 18.912
#40385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy macroeconomista. Pero la lógica me dice que aunque pongas más dinero en circulación en Europa para que la gente consuma, si la mayoría de los productos que consumimos en la actualidad tienen la mayor parte de su valor añadido producido en Asia, no va a aumentar la inflación europea, sino la asiática.

#40386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si es lo que he dicho unos post atras jajajajajajaa 

#40387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy contigo Road, el BCE ha avisado varias veces a los gobiernos(políticos) de hacer reformas y políticas para estimular la economía, pocos países lo han aprovechado, los demás se dedican a gastar y gastar, después lloraremos.

Los principales responsables de mantener las economía zombie son los políticos, tienen el viento a favor, pero no izan las velas.

 

 

#40388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El poder lo tiene quién puede imprimir el dinero. Desde hace muchas décadas.

La connivencia entre las autoridades monetarias y las autoridades políticas es plena.

No hay nada más sano que el ahorro y ellos lo penalizan.

Draghi ya es mayor, termina su mandato. Ya puede morir tranquilo, ha cumplido su cometido.

Freedom is driven by determination

#40389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es sano empresas zombies con dinero barato, o las empresas hiperendeudadas, alimentan el comportamiento mediocre de la sociedad y del avance. 

Se alimentan burbujas fuertisimas. 

Si hay una recesion, que armas pondriamos? tipos al -1% ? depositos al -1% ? bancos un -50% obligados a fusionarse o desaparecer..., pero lo peor seria la gente, la perdida monetaria. 

Dice FGP que no sabe cuando subiran los tipos, pero que algun dia subiran porque no se pueed crear dinero eternamente sin que repercuta en nada...  pero el caso es que japon lleva asi 30 años. 

#40390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los bancos centrales trabajan en favor de la especulación para mantener el "efecto riqueza" que tan bien comprendió Alan Greenspan.

Han puesto una PUT enorme encima de los mercados. Todas las medidas que toman se hacen con el rabillo del ojo en los mercados las menores de las veces y en favor de una subida de los mercados en las mayores de las veces.

Y como se viene demostrando desde hace casi 15 años, estas políticas ultra extremas en defensa de las cotizaciones en los mercados, sólo están generando desigualdad social.

Freedom is driven by determination

#40391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Iberdrola en 9.12 euros. 

Su puta madre, porque coño cuando me fijo en las cosas y no tengo pasta para comprar luego suben y cuando me fijo en las cosas cuando tengo pasta, luego bajan. 

Hay mi querida iberdrola, yo si confiaba en usted cuando cotizabas a 5.5 euros y a 6 euros, cuando todos decian que eras una mierda regulada, incluso cuando le dije a mi madre que comprar acciones de iberdrola a 3.60 hace ya muchos años, cuando me pidio consejo sobre una empresa solida y que sea garantizada... 

Pero bueno, sera que draghi tiene acciones de electricas y telecos, porque vamos... 

#40392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empresas endeudadas con buena parte de los ingresos regulados. Se convierten en negocios financieros y ahora descuentas las laxas condiciones que están lanzando los Bancos Centrales a los mercados.

Un ejemplo más.

Freedom is driven by determination

Se habla de...