Acceder

Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

1,47K respuestas
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
224 suscriptores
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
Página
75 / 100
#1111

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

vaya, no se porque me ha parecido que en MS solo habia datos a 3a...si los hubiera visto a 5a los hubiera puesto

#1114

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

es cierto, error mio de "cherry picking"...:(

El comportamiento es mediocre y tremendamente volatil

#1115

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Por poco pero supera a su indice y ademas con una volatilidad baja (9'9%). Eso si, tiene un 65% en USA y cierto sesgo growth; estaria bien saber si es por indexacion o por decision propia...

#1116

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

En mi caso para RV Global tengo suscrito el Guinness Global Innovators la clase limpia (Y) en Bnp http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000UNFA, es un fondo similar en algunas cosas a Fundsmith (como puede ser el buy and hold), salvo que está bastante en Tecnológicas actualmente, +25% en Asia-Japón, es bastante menor en cuanto a millones gestionados y equipondera prácticamente los 30 valores de cartera, y también es más barato 0,99 de Ter. Saludos

#1117

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hay clse usa ter 1,56% en R4 saludos

#1118

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Ya quedan pocos chollos como el Nordea en R4 saludos

#1119

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Cierto y a ver si no le ponen la comisión de custodia como a otros...

#1120

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Interesante por su buen rendimiento y bajos costes. No he encontrado ningún comentario acerca de él ni en este ni en otros foros de finanzas. Igual es otro punto a favor ;)

#1121

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Comgest Growth World EUR R Acc

Sé que me voy como 3 meses atrás en el hilo, pero ¿no os parece raro que un fondo con más de 500M en activos gestionados no tenga al menos 500 partícipes? Tiendo a pensar que lo de "no traspasable" es un error.

#1122

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

¿El mínimo siguen siendo 10.000?

#1123

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Yo lo he contratado a través de un traspaso total externo por 400€, y una vez ya con el fondo contratado puedo aportar 1000€. Supongo que al no saber el importe del fondo que se quiere traspasar deja contratarlo, vamos un truquillo.

#1124

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Sip. Raro raro.
Y me toca especialmente las narices.
Apretare un poco a R4.

#1125

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Ten en cuenta que Renta 4, BNP, Bankinter, Selfbank, etc. utilizan cuentas ómnibus, y cuentan como un único partícipe del fondo cada uno de ellos, por mucho que hubiera 1000 usuarios dentro con el fondo contratado.

Para llegar a los 500 tendrán que entrar institucionales, fondos de fondos, planes de pensiones, etc.

Supongo que le pasará algo parecido al Fundsmith, que también le costó un triunfo llegar a los 500 partícipes, y hasta hace bien poco no era traspasable.

Guía Básica